sábado, 2 de abril de 2011

"El juego de la prosperidad"

En el boletín anterior decíamos que el sentimiento de culpabilidad cuando gastamos nuestro dinero es uno de los mas dañinos para nuestra prosperidad.

En esta ocasión les voy a recomendar una herramienta valiosísima que les ayuda a gastar dinero en una forma divertida, lo cual genera un sentimiento de soltura mientras gastas dinero.

Diversión y soltura + gastar dinero... es una de las emociones que mas prosperidad añaden a la gente y por el contrario culpabilidad + gastar dinero, uff!! Es de las cosas mas dañinas que podemos hacer.

Por esto te recomiendo que hagas del juego de la prosperidad una meta para este año, ya que si llegas al punto de asociar la diversión y el sentimiento de holgura mientras gastas dinero, estarás abriendo un vortex enorme en tu prosperidad.

"Como seres humanos nuestra grandeza habita no solo en el hecho de realizar un cambio en el mundo, sino mas bien en realizar un cambio en nosotros mismos" Gandhi.

El cambio que esperamos ver en este año 2006 no nos lo puede dar nadie ni nada externo, ese cambio que buscamos debe empezar desde dentro, no es posible que nos lo dé nuestro gobierno, aunque muchas personas esperan eso, ni tampoco va a llegar nadie a realizar cambios por nosotros, la suerte es interna.

El juego de la prosperidad de Abraham-hicks. (te recomiendo "El libro de Sara Esther Hicks" de Editorial Urano)

Este juego te ayuda a que aprendas cómo fluir con mas facilidad en tu vida la energía del dinero y en este juego estás aprendiendo a darle canales a esa energía para que tenga hacia donde dirigirse cuando llegue a ti.

El juego consiste en gastar "mentalmente" determinadas cantidades de dinero durante los próximos 30 días.

Durante este proceso y para que puedas recibir los beneficios de este juego, te recomiendo que estés abierto a la posibilidad de que hay más con respecto al dinero de lo que hasta el día de hoy creías saber.

¿Qué tal si todo lo que te enseñaron con respecto al dinero y cómo adquirirlo es solo una parte y desconoces la otra?

¿Qué tal si tu actual situación financiera es solamente un resultado de cómo "gastas" o utilizas tu energía en tu vida diaria?

El Dr. Wayne Dyer autor de varios libros, dice que considera a los pensamientos como billetes, y que cada vez que va a criticar a una persona se acuerda de que está gastando un "billete" (o energía) en algo que no le sirve, en ese momento cambia su atención y emplea el "billete" (o energía) en algo que si quiere adquirir por ejemplo voltea a ver el cielo o algo hermoso que esté dentro de su radio visual y en lo cual si valga la pena invertir su energía.

¿Qué tal si tus experiencias monetarias son debido a que estás programado a recibir un cierto límite de dinero?

¿Qué tal si pudieras cambiar esta programación interna y elevarte poco a poco por encima de las cantidades monetarias que hasta la fecha has sido capaz de permitir en tu vida?

¿Si todo esto fuera cierto, te agradaría la idea de hacer cambios a un nivel interno en primera instancia (por ejemplo cambiar esa programación interna) para que todo tu exterior cambie?

Bueno, en esencia de eso se trata el juego de la prosperidad.........

El objetivo principal de este juego es elevar tus vibraciones magnéticas para recibir abundancia económica, esto se logra por medio de el "intercambio de energías" o sea el recibir y gastar energía.

La ley de la atracción dice que todo atrae a su igual, todo nuestro universo es vibración y electromagnetismo. Y dado que la ley de la atracción es como cualquier otra ley natural, nadie......... nadie se salva de ella.

El punto es que tu en este mismo momento sin saberlo estás atrayendo hacia ti circunstancias, estas circunstancias que atraes están basadas en lo que observas, porque es en lo que te encuentras enfocado.

Por ejemplo, si en este momento observas carencia y limitaciones, eso es precisamente en lo que se concentra tu atención y eso es lo que atraes hacia ti sin saber, una y otra vez mas y mas carencia y falta de dinero.

¿Qué tal si tu fueras el único responsable de tu situación económica?

No tu jefe, ni tus padres, ni el gobierno, ni la inflación, nada ni nadie exclusivamente tu.

Si eso fuera verdad, en este momento la mayor parte de atracción se está dando en tu vida a través de tus observaciones (tu realidad) y no a propósito (por medio de manipular tus sentimientos e imaginación)

Una vez que te concientizas de todo lo expuesto anteriormente, ahora sí tienes en tus manos la decisión entre seguir atrayendo de una manera inconsciente (únicamente en base a la realidad que observas) o atraer con propósito (aprendiendo a manipular tus sentimientos e imaginación)

Dado que nadie se salva de la ley de la atracción, en este momento sus procesos se están llevando a cabo. Y lo que sientes, piensas y dices todos y cada uno de los días de tu vida tienen un efecto indiscutible en lo que vivirás próximamente.

Al jugar el juego de la prosperidad crearás para ti mismo una realidad virtual o un realidad paralela en la cual tendrás más y más dinero fluyendo hacia ti a diario.

Con tu participación sincera en este proceso, serás capaz de usar tus experiencias imaginarias con el dinero para elevar tu programación financiera interna y atraer una experiencia mas abundante y prospera con el dinero en tu futuro.

COMO JUGAR EL JUEGO

100 COSAS QUE DESEO SER, HACER O TENER

Imagina por un momento como se sentiría tener una ilimitada fuente de energía y recursos para atraer a ti todas las cosas que deseas, oportunidades, cosas, gente y eventos maravillosos. Deja volar tu imaginación.

Es importante que tengas claro cuales son tus preferencias ya que la prosperidad no es solamente dinero, sino también el poder de atraer hacia ti la felicidad, salud y satisfacción. Durante tu tiempo libre busca cosas en las revistas que puedan llamar tu atención y que te gustaría adquirir.

Elabora una lista de 100 cosas que deseo ser, hacer o tener. Para que conforme vaya avanzando el juego tengas a la mano esta lista y recuerdes cuales son los objetos, o experiencias que deseas y puedas intercambiar tu "energía" por ellos. Otro beneficio de elaborar esta lista es que mientras vas agregando deseos expandes tu sentido de lo que es posible para ti

IMAGINACION

Imagina que todos los días recibes como un regalo de Dios o el universo, una cantidad, esta cantidad deberás gastarla imaginariamente en las cosas que deseas o necesitas comprar y pagar, este juego de gastar dinero imaginariamente te ayudará a mover mas energía de la que normalmente estás acostumbrado y por lo tanto te hará mas magnético con el dinero.

Es recomendable que anotes en algún cuadernillo u hoja de excell tus compras, indicando cuanto recibiste y cuanto gastaste en cada uno de los artículos comprados o los servicios por los cuales pagaste.

DIVIERTETE MIENTRAS JUEGAS

Haz tu mejor esfuerzo para visualizar claramente mientras escribes en tu cuadernillo u hoja de excell, siente el sentimiento de satisfacción que te deja el hacer tus pagos o compras. Trata de hacer este juego lo mas realista posible en tu imaginación, toca los objetos, huélelos, aprécialos, acomódalos en un lugar, siéntate a contemplarlos, siéntete satisfecho y feliz. Entre mas reales sean tus sentimientos, mejores resultados obtendrás.

Si llegas a sentir pánico por recibir una cantidad de dinero que te asusta o que parece ser mas de lo que puedes manejar, entonces significa que el juego "está dando resultado" y está cambiando tu programación interna.

Si percibes cambios en tu energía, nuevos pensamientos, emociones y sensaciones corporales, es una respuesta normal. Sigue jugando, tus energías están aprendiendo a subir a un nivel superior al que estabas acostumbrado.

COMPROMÉTETE A TERMINARLO

Comprométete a terminarlo hasta que hayan finalizado los 30 días, tal vez descubras que este juego es un poco mas difícil de lo que pensabas, tal vez llegue un momento en que te digas a ti mismo que no va a funcionar (esa pequeña vocecita del ego) tal vez habrán días en que en que no sepas en que gastar tu dinero o sea desconcertante para ti el pretender tener un dinero que en la realidad no tienes.

Toda esta resistencia es normal, recuerda que la meta aquí es hacer un cambio en tu programación interna y elevar tus niveles de manejo de energía. Este juego es un proceso de transformación y rara vez los procesos de transformación son fáciles. Es como ir al gimnasio y comenzar a trabajar los músculos, es totalmente normal el sentir dolor e incomodidad los primeros días, mientras que los músculos ganan un nuevo punto de elasticidad y fortalecimiento.

LAS CANTIDADES DE DINERO QUE RECIBIRÁS A DIARIO SERÁN LAS SIGUIENTES:

(están en dólares)

DIA 1............100
DIA 2............250
DIA 3............500
DIA 4............750
DIA 5..........1000
DIA 6..........1250
DIA 7..........1500
DIA 8..........2500
DIA 9..........4000
DIA 10........5000
DIA 11........5500
DIA 12........7500
DIA 13.....10,000
DIA 14.....12,500
DIA 15.....15,000
DIA 16.....17,500
DIA 17.....20,000
DIA 18.....22,500
DIA 19.....25,000
DIA 20.....27,500
DIA 21.....30,000
DIA 22.....32,500
DIA 23.....35,000
DIA 24.....37,500
DIA 25.....40,000
DIA 26.....42,500
DIA 27.....45,000
DIA 28.....47,500
DIA 29.....50,000
DIA 30.....25,500

Si en este momento no hay en tu vida la cantidad de dinero que tu desearías, solamente significa una cosa:

"El equilibrio de tu pensamiento con respecto al tema del dinero está inclinando más hacia la carencia de él que hacia la abundancia" -Abraham-Hicks.

Nota: Si deseas recibir el máximo beneficio te aconsejamos que no hagas lo siguiente:

*guardar ninguna cantidad de dinero para después (es importante crear dentro de ti mismo la confianza de que siempre tendrás más)

*Regalar o hacer prestamos. Para muchos de nosotros es más fácil dar que recibir y si no estamos preparados para recibir abundantemente, será muy difícil realizar el cambio que se está buscando con este juego. Es muy diferente crear una experiencia agradable para tus amigos y familia que darles o regalarles dinero.

La pieza mas importante del juego es divertirse, esto es, concentrarte en disfrutar del juego en el momento. Entre mas divertido sea para ti, gastar dinero imaginario, mas y mejores resultados obtendrás. Trata de no hacer de este juego un trabajo o un esfuerzo. Cuando llegues al momento en que sientas gusto, emoción positiva y libertad, ¡Ese es el momento al que queríamos llegar! y estás empezando a cambiar tu programación monetaria interna.

Y por último si en este 2006 estás listo para introducirte un poco mas a este estudio de la ley de la atracción te invitamos a que obtengas mayor información sobre el programa de autoestudio de "La ley de la atracción" http://www.laboratoriodesuperacion.com/promoley.htm

FUENTE:  http://www.laboratoriodesuperacion.com/boletin53.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario