miércoles, 29 de diciembre de 2010

LOS PASOS DE LA RIQUEZA: SÉPTIMO PASO

MENTALICE REPETIDAS VECES

Ahora comience a usar los mejores métodos para imprimir con fuerza irresistible su mensaje en el subconsciente. Recuerde que todo lo que su subconsciente acepta como verdadero, lo ejecuta. Este es el principio mental del Poder Interior.
Un método simple e infalible de grabar poderosamente el pedido en el subconsciente es la repetición.

Jesús fue uno de los que dijeron que este método nunca falla, al afirmar:
“Golpead, golpead, y se os abrirá”. Por lo tanto, no puede fallar.
Además la sabiduría popular comprueba también la veracidad de esta afirmación. Existe un proverbio que dice así: “Hasta una mentira repetida muchas veces se transforma en verdad”.
Existe otro axioma de la sabiduría humana, que también confirma esta verdad: “El agua que cae sobre la piedra acaba por horadarla”.
Y para que usted se convenza de que, si mentaliza lo que quiere alcanzar, e insiste, y repite, y continua, y persiste siempre lo obtiene, le voy a citar otra sabia verdad del conocimiento de los grandes maestros: “Quien espera, siempre alcanza”.
El apóstol Pablo también proclamó esta verdad en una de sus cartas.
Toda persona que crea que ha de recibir, recibirá. Por más difícil o imposible que sea, recibirá.

-¿Cómo debo hacer?- preguntara usted ahora.
Cree una frase, o un pensamiento, o una imagen, o una oración, o una jaculatoria, o una palabra, que signifique exactamente el contenido de su pedido, y repítalo muchas veces en el día. A fuerza de repetirlo, usted terminara creyendo en esa realidad, lo que es excelente; además, la repetición hará que usted impregne su subconsciente con ese mensaje. El subconsciente, saturado de esa verdad, la realizara inmediatamente.

Hágalo de esta manera. Usted lo obtendrá sin duda alguna. Aun en el caso de que su fe no sea firme. Si, usted lo conseguirá.

LAURO TREVISAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario