viernes, 28 de enero de 2011

Las 21 Leyes Absolutamente Inquebrantables del Dinero

Brian Tracy (AudioLibro)


Los seres humanos trabajamos no sólo para adquirir un desarrollo personal e intelectual que nos haga crecer como personas, sino también para lograr una independencia financiera que nos permita disfrutar la vida con mayor calidad, confort y con un cubrimiento económico que vaya más allá de las necesidades básicas para no tener que preocuparnos por el dinero, cuando ya no estemos en las condiciones apropiadas para generarlo.
Descripción

Lograr la independencia financiera no es una tarea dífícil puesto que, a raíz de la globalización, hay muchas más oportunidades en el mundo para generar riqueza y abundancia en la vida de más seres humanos, y se puede buscar en diversos lugares del planeta. El ámbito de búsqueda económica se amplía. Más allá de los analistas financieros menos optimistas, lo más probable es que en este preciso momento nos encontremos rodeados de más riqueza de la que imaginamos alguna vez.

El dinero cuenta con una energía propia y es atraído por quienes tienden a utilizarlo de la forma más productiva, generando bienes y servicios valiosos para la humanidad. Curiosamente, circula entre aquellos que lo invierten para generar empleo y dar oportunidades a otros seres humanos para que ellos se beneficien. Pero también el dinero se aleja de quienes actúan y viven con una mentalidad de pobreza, o de aquellos que lo malgastan.

¿Cuál debe ser entonces, nuestra posición? Adquirir tanto dinero como sea posible, de forma honesta y luego utilizarlo para mejorar la calidad de vida y la de nuestros seres queridos.
Está en nuestras manos analizar las leyes mencionadas por Brian Tracy en su obra, ya que éstas nos permitirán cosechar grandes riquezas y desarrollar una mentalidad de abundancia para atraer el dinero.

Descargalo gratis aqui:
http://depositfiles.com/files/5o27mqoyp

 
Leer más... Leer más...

jueves, 20 de enero de 2011

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO

¿En qué cuadrante está usted? ¿Es el correcto?

¿Es usted libre desde el punto de vista financiero? El Cuadrante del flujo de dinero fue escrito para usted si su vida ha llegado a una encrucijada financiera. Si usted desea asumir el control de lo que hace para cambiar su destino financiero, le será útil para planificar su ruta.

Éste es el Cuadrante del flujo de dinero:
Las letras en cada cuadrante representan:
E: para empleado
A: para autoempleado
D: para dueño de negocio
I: para inversionista

Cada uno de nosotros se encuentra en por lo menos uno de los cuatro cuadrantes del Cuadrante del flujo de dinero. El lugar en donde nos encontramos está determinado por el sitio de donde proviene nuestro efectivo. La mayoría depende de los cheques de su salario y son, por lo tanto, empleados, mientras que otros son autoempleados. Los empleados y autoempleados se ubican en el lado izquierdo del Cuadrante del flujo de
dinero.

El lado derecho del Cuadrante del flujo de dinero es para los individuos que reciben su efectivo de los negocios que tienen o de las inversiones que poseen. El Cuadrante del flujo de dinero trata sobre los cuatro diferentes tipos de personas que conforman el mundo de los negocios, quiénes son y qué hace que los individuos de cada cuadrante sean únicos. Le ayudará a determinar en qué lugar del Cuadrante se encuentra usted actualmente y a planificar la ruta hacia donde quiere estar en el futuro, al elegir su propio camino hacia la libertad financiera. Mientras la libertad financiera puede ser encontrada en los cuatro cuadrantes, las habilidades de un "D" o un "I" le ayudarán a alcanzar sus metas financieras más rápidamente. Un "E" exitoso también debe convertirse en un "I" exitoso.


"¿Qué quieres ser cuando seas grande?"

Este libro es, en muchas maneras, la segunda parte de mi libro Padre rico, padre pobre.
Para aquellos que quizá no leyeron Padre rico, padre pobre, este se trato de las diferentes lecciones que mis dos padres me enseñaron sobre el tema del dinero y las elecciones en la vida. Uno de ellos fue mi padre verdadero y el otro fue el padre de mi mejor amigo. Uno tenía una gran educación y el otro abandonó los estudios en la preparatoria. Uno era pobre
y el otro rico.
Siempre que me formulaban la pregunta: "¿Qué quieres ser cuando seas grande?", mi padre, educado pero pobre, me recomendaba:
"Ve a la escuela, obtén buenas calificaciones y encuentra un trabajo seguro."

Mi padre pobre me recomendaba que eligiera convertirme en un "E" (empleado) muy bien pagado, o en un profesionista " A" (autoempleado) igualmente bien pagado, como un médico, abogado o contador. Mi padre pobre estaba muy preocupado acerca de obtener un salario estable, beneficios laborales y seguridad en el empleo. Por eso fue un funcionario
gubernamental bien pagado; el director de educación del estado de Hawai.
Por otra parte, mi padre rico, que tenía poca educación, me ofrecía un consejo muy diferente. Él me recomendaba:
"Ve a la escuela, gradúate, crea un negocio y conviértete en un inversionista exitoso."

Este libro trata sobre el proceso mental, emocional y educativo por el que atravesé al seguir el consejo de mi padre rico.

Para quién es este libro

Este libro ha sido escrito para las personas que están listas para cambiar de cuadrante.
Este libro está dirigido especialmente a los individuos que actualmente se encuentran en las categorías "E" y " A" y que piensan convertirse en "D" o "I". Es para las personas que están listas para ir más allá de la seguridad laboral y comienzan a lograr la seguridad
financiera. No se trata de un camino sencillo en la vida, pero el precio que se encuentra al final del trayecto hace que éste valga la pena. Es el trayecto hacia la libertad financiera.
Mi padre rico me contó una historia sencilla cuando tenía 12 años de edad, que me ha guiado hacia una gran riqueza y libertad financiera. Ésa era la manera en que mi padre rico explicaba la diferencia entre el lado izquierdo del Cuadrante del flujo de dinero (los cuadrantes "E" y " A") y el lado derecho (los cuadrantes "D" e "I").

La historia dice:

"Había una vez una pequeña y pintoresca aldea. Era un gran lugar para vivir, excepto por un problema: la aldea no disponía de agua a menos que lloviera. Para resolver ese problema de una vez por todas, los ancianos de la aldea decidieron someter a licitación el contrato para suministrar agua a la aldea de manera diaria. Dos personas se ofrecieron para llevar a cabo la tarea y los ancianos otorgaron el contrato a ambos.
Consideraron que un poco de competencia mantendría los precios bajos y aseguraría un respaldo al suministro de agua.

"El primero de los dos ganadores del contrato, Ed, salió inmediatamente, regresó con dos cubetas de acero galvanizado y comenzó acorrer de ida y de regreso a lo largo del camino al lago que se encontraba a una milla de distancia. Ed comenzó a ganar dinero inmediatamente al trabajar desde la mañana hasta la noche acarreando agua del lago en sus dos cubetas. Las vaciaba en un gran tanque de concreto que la aldea había construido,

Cada mañana tenía que levantarse antes que los demás habitantes para asegurarse de quehabría suficiente agua cuando ellos la desearan. Era un trabajo duro, pero él estaba muy contento porque estaba ganando dinero y porque tenía uno de los dos contratos exclusivos para este negocio.

"El segundo ganador del contrato, Bill, desapareció durante algún tiempo. No se le vio durante varios meses, lo que hizo muy feliz a Ed dado que no tenía competencia. Ed estaba ganando todo el dinero. "En vez de comprar dos cubetas para competir con Ed, Bill tenía un plan de negocios escrito, creó una corporación, encontró cuatro inversionistas, empleó a un presidente para hacer el trabajo y regresó seis meses después con un grupo de trabajadores de la construcción. Al cabo de un año su equipo había construido una tubería de acero inoxidable de gran volumen que conectaba aa la aldea con el lago,

"Durante la gran ceremonia de inauguración, Bill anunció que su agua era más limpia que la de Ed, Bill sabía que se habían presentado quejas de que el agua de Ed estaba sucia. Bill anunció también que podía suministrar agua a la aldea 24 horas al día, siete días a la semana. Ed sólo podía suministrar agua en días laborales: no trabajaba los fines de semana. Enseguida, Bill anunció que cobraría 75% menos que Ed por este suministro de agua, más confiable y de mejor calidad. Los habitantes de la aldea lo
ovacionaron y corrieron al grifo al final de la tubería de Bill.

"Con el fin de competir, Ed bajó su precio inmediatamente en 75%, consiguió otras dos cubetas, añadió cubiertas a sus cubetas y comenzó inmediatamente a acarrear cuatro cubetas en cada viaje. Para proporcionar mejor servicio, contrató a sus dos hijos para que le ayudaran en el turno de la noche y durante los fines de semana. Cuando sus hijos se
marcharon a la universidad, él les dijo que se apuraran a volver porque algún día ese negocio les pertenecería.

"Por alguna razón sus hijos no regresaron después de la universidad.
Eventualmente Ed tuvo empleados y problemas sindicales. El sindicato exigía salarios más altos, mejores beneficios y quería que sus miembros acarrearan sólo una cubeta a la vez.
"Por su parte, Bill se dio cuenta de que si esa aldea necesitaba agua, entonces otras aldeas también debían necesitarla. Reescribió su plan de negocios y se marchó a vender su sistema de agua limpia de alta velocidad, gran volumen y bajo costo a las aldeas alrededor del mundo.

"Él sólo ganaba un centavo por cubeta de agua entregada, pero entregaba miles de millones de cubetas de agua diariamente. Sin importar si él trabajaba o no, miles de millones de personas consumían miles de millones de cubetas de agua y todo ese dinero se depositaba en su cuenta bancaria. Bill desarrolló la tubería para llevar dinero para él mismo, así como para llevar agua a las aldeas.

"Bill vivió felizmente para siempre y Ed trabajó muy duro por el resto de su vida y siempre tuvo problemas financieros. Fin."

La historia de Bill y Ed me ha guiado a lo largo de los años. Me ha ayudado a llevar a cabo el proceso de toma de decisiones en mi vida. A menudo me pregunto:
¿Estoy construyendo una tubería o acarreando cubetas? ¿Estoy trabajando duro o estoy trabajando de manera inteligente?
Y las respuestas a esas preguntas me han hecho libre desde el punto de vista financiero.

Y de eso trata este libro. Trata de lo que se necesita para convertirse en un "D" o en un "I". Es para las personas que están cansadas de acarrear cubetas y que están listas para construir tuberías que lleven efectivo al interior de sus bolsillos... y no de sus bolsillos hacia afuera.

FUENTE: El cuadrante del flujo de Dinero, Robert Kiyosaki

Descargalo gratis aqui: http://depositfiles.com/files/0netoge2f

Tambien puedes descargar el audiolibro "El negocio perfecto", de Kiyosaki aqui: http://depositfiles.com/files/5d0okdwi4


Leer más... Leer más...

viernes, 7 de enero de 2011

LOS PASOS DE LA RIQUEZA: DECIMO PASO. *FIN*

Si todo va a suceder muy bien, en el momento preciso, sólo le resta agradecer al Poder Divino, al Padre Celestial, a la Presencia Infinita, a la Fuerza Superior.
El método para agradecer todo lo pedido, después de formularlo mentalmente, es maravilloso, oportuno e importante, porque el agradecimiento es un poderoso refuerzo de su fe. Cada vez que usted agradece anticipadamente se está conscientizando de que así es y así será.

Todo lo que usted crea en la mente ya ha comenzado a existir. Es una realidad mental tan verdadera como la realidad física. Por lo tanto, el agradecimiento está dentro de la lógica correcta. Como toda realidad mental encierra en si misma la realidad física, su agradecimiento por la obtención de la realidad física tiene un fundamente objetivo.
Pida y agradezca.
Además, su gesto de agradecimiento revela sensibilidad interior, bondad, reconocimiento de la existencia de un Poder Maravilloso, por el cual se siente agradecido y feliz. La oración mas linda de agradecimiento anticipado que yo conozco, fue pronunciado por Jesús.

Cuando Él llegó a la pequeña ciudad de Betania, cerca de Jerusalén, fueron a su encuentro Marta y Maria, llorando la muerte de su hermano Lázaro. Jesús también lloró, tan grande era el amor que lo unía a Lázaro. Pidió que lo llevasen hasta la sepultura de su amigo.
En aquel tiempo, las personas ricas tenían su sepultura cavada en la roca y cerrada por una gran piedra. Jesús mando que retirasen la piedra.
Ahí estaba Lázaro muerto, sepultado hacia cuatro días, y Jesús, ante él, hizo la siguiente oración: “Gracias te doy, oh Padre, porque me atendiste; bien sabia yo que siempre me atiendes, pero por causa del pueblo a mi alrededor es que lo dije, para que tengan fe en que tú me enviaste”. (Juan 11, 42.).

“Gracias te doy, oh Padre, porque me atendiste”, dijo Jesús. Es que Él iba a resucitar a Lázaro; como para Jesús, su pensamiento ya significaba la propia realidad, no hizo nada mas que agradecer la resurrección que se había producido, por el momento solo en su mente. Para Jesús, la fe ya era la seguridad absoluta de la propia realidad. Solo después de esta oración de agradecimiento por la resurrección de su amigo, Él se volvió hacia Lázaro y habló con voz fuerte: “¡Lázaro, sal fuera!”.

Y Lázaro volvió de la muerte, para su alegría y para la alegría de todos.
Así debe hacer usted también. Pida y agradezca ya por haber recibido. Y recibirá.

LAURO TREVISAN. – USTED TIENE EL PODER DE ALCANZAR LAS RIQUEZAS.
Leer más... Leer más...

miércoles, 5 de enero de 2011

LOS PASOS DE LA RIQUEZA: NOVENO PASO

USTED LO ALCANZARÁ EN EL MOMENTO PRECISO

Una de las cosas que mas atormentan a las personas que necesitan alcanzar algún objetivo es el miedo a no ser atendidas en el momento preciso.
Mentalizan, piden, imploran y se intranquilizan con solo pensar que no lo recibirán hasta el día en que lo necesitan.
Por ejemplo, si usted tiene una deuda para pagar el día treinta de tal mes, y le falta el dinero, usted reza, pide el valor necesario, implora, mentaliza, se visualiza firmando el cheque y pagando, pero a medida que se va aproximando la fecha, usted entra en pánico. Entrar en pánico significa falta de fe, y falta de fe significa que usted no cree que recibirá esa cantidad en el plazo deseado. Como los pensamientos en los que se cree, buenos o malos, favorables o perjudiciales, se realizan, se producirá el resultado negativo de su mentalización.

Ahora, preste atención. No se atemorice por el tiempo. Se va a producir en el momento preciso, porque Dios nunca falla ni se atrasa.
Si el día se esta acercando y usted todavía no recibió el dinero, siga feliz, tranquilo, lleno de fe, porque el tesoro de Dios es infinito y brota en abundancia. No lo dude. Va a suceder. Continúe mentalizando y agradeciendo. No permita que entren duda y miedos en su cabeza. Retome de inmediato la mentalización, cálmese, y mantenga en la mente el pensamiento positivo.

Si su hijo tuviese una deuda que pagar y le pidiese el dinero para tal fin, dado que usted tiene dinero de sobra, ¿se negaría a ayudarlo? ¿Y como puede imaginarse que Dios no lo ayudara?
-¿Cuál es el padre –dijo Jesús- que, habiéndole pedido el hijo un pez, le dará una serpiente?... sui vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, cuanto mas vuestro Padre Celestial no dará cosas buenas a todos los que las pidieren.
Por lo tanto, va a suceder en el momento preciso.
Cierto día, un mestizo me dijo: “Cuando Dios se atrasa es porque viene por el atajo, ¿usted lo sabia?”.

He aquí una sabiduría trascendental. Aprenda del mestizo y deje de temblar.
Todo va a suceder en el momento preciso.
La Biblia dice: “Haced vuestra obra antes del tiempo fijado, y en el día fijado El os dará vuestra recompensa”. (Ec. 51)

LAURO TREVISAN
Leer más... Leer más...

lunes, 3 de enero de 2011

LOS PASOS DE LA RIQUEZA: OCTAVO PASO

MENTALICE EN NIEVEL ALFA

Cuanto más frecuentemente grabe usted su pedido en el subconsciente, mas rápido se producirá.
No existe método mas poderoso para imprimir definitivamente un mensaje en el subconsciente que descender al nivel alfa, mediante el relax, y, en ese nivel, mentalizar su deseo.
-¿Nivel alfa? ¿Qué es eso?- preguntara usted con curiosidad.

El nivel alfa es un estado mental profundo, positivo, saludable, fuerte, poderoso, armonioso, en el cual se abren los canales de comunicación con el Poder Infinito, que está en su subconsciente.
Cuando usted está en contacto directo con el Poder Infinito, el pedido siempre es atendido.
“Pedid y recibiréis, porque todo aquel que pide, recibe”, dijo Jesús.

Usted alcanza el nivel alfa a través del relax, la calma, la meditación, la oración, la concentración, la contemplación, la paz interior. Una música suave y un ambiente silencioso ayudan sobremanera a alcanzar ese estado diferente de consciencia.
El nivel alfa es lo mismo que el “estado de oración” al que Jesús se refirió cierta vez, cuando enseño: “Todo lo que pidiereis al Padre, en estado de oración, creyendo, lo alcanzareis”.
Cuando usted está en nivel alfa, su cerebro pulsa a un promedio de catorce a diez ciclos por segundo. A través de aparatos especiales, se puede saber si una persona está en alfa.

Todo lo que usted mentaliza en estado de oración, es decir, en nivel alfa, creyendo que va a recibirlo, lo alcanzara.
Esta es una verdad irrebatible, revelada por el Maestro y confirmada por todos los científicos de la mente.
Cuando usted esta en nivel alfa desaparecen las distancias entre usted y el Dios Todopoderoso que habita en su interior, de tal manera que su pensamiento llega a lo Alto y siempre tiene la respuesta.

Mentalice algunas veces por día en alfa y usted verá, con alegría, la realización de su propio milagro.

LAURO TREVISAN.
Leer más... Leer más...