sábado, 2 de octubre de 2010

¿Cómo atraer abundancia rápidamente?

Todos los pasos necesarios para crear la forma de pensar adecuada con la que empiezas a realizar tus objetivos.

La ley de la atracción siempre funciona, cada segundo de tu vida que estás pensando.

◦En la clase 1 comentamos como convertir nuestros pensamientos en cosas.
◦En la clase 2 mostramos como controlar tu pensamiento, para que enfocas en lo que quieres. Así evitas atraer lo que no te gusta.
◦En la clase 3 hablamos de pensar a lo grande para atraer tus objetivos.
¿Ahora que tratamos?

Si has tomado la decisión de lo que quieres atraer en tu vida, intenta pensar solo positivamente hasta recibes lo que deseaste.

Saber lo que quieres es el primer paso, pero hay mucho más que puedes hacer.

En esta clase te mostramos un método concreto, específico que te ayudará a convertir tus deseos en realidad.

Napon Hill y Think and Grow Rich
Napoleon Hill ha sido uno de las primeras personas que ha descrito la utilización de la ley de atracción. Andrew Carnegie el hombre más rico de su época (el Bill Gates de entonces) le había indicado de entrevistar las 500 personas más ricas de su época. Napoleon Hill lo ha descrito en su libro Think and Grow Rich (pensar en grande convertirte rico??)
Hill dice lo siguiente:

Si ud es uno de estas personas que opinan que se llega a la prosperidad, solo con trabajar mucho y ser honesto, está equivocado. Elimina este pensamiento, no es verdad. Riqueza si te llega en abundancia, nunca es el resultado de solo trabajar duramente. La riqueza viene, si viene, solamente como respuesta ante una pregunta concreta y clara. Una pregunta que está basada en la aplicación de principios claros. La riqueza no viene por casualidad o por suerte.
En esta clase miraremos más el trabajo de Hill. Introduciremos el pensamiento de profesores y formadores después de Hill. Te mostramos como puedes aplicar esta forma de pensar y métodos de trabajo, para que lo puedas aplicar en tu vida.

El método para atraer la riqueza y la abundancia
1.Saber lo que quieres
2.Entrar en un estado meditativo
3.Visualización creativa
4.Iniciar acción clara y determinada.
Paso 1- saber lo que quieres
La parte más importante de todo el proceso es SABER lo que quieres. Existen muchas personas que viven su vida sin tener objetivos claros. A lo mejor te acuerdas que lo hemos descrito sobre los objetivos en las clases anteriores. Si no te acuerdas míralo para refrescar la memoria. Si has definido claramente que tipo de vida quieres crear entonces estás listo para el paso 2.
Paso 2 - Meditación
Una vez que has decidido tus metas, las apuntas. Es muy potente escribir tus objetivos. Ahora tienes que elegir un periodo de 5-15 minutos al día que vas a dedicar solamente a tus objetivos.

El mejor tiempo para pensar en tus objetivos durante 15 minutos es por la mañana, justo después de despertarte. Quédate tranquilamente en la cama o en el sofá y dedica los minutos para pensar en tus objetivos y enfocar toda tu atención en ellos.

Tu momento de meditación
De primero entra en un estado meditativo relajado. No te preocupes por la palabra meditación. No hablamos de formas específicas, ni orientales, ni religiosas. Simplemente hablamos de un estado relajado, pacífico y calma durante lo cual puedes conectar mejor con tu inconsciente.

Ponte en un lugar muy confortable para relajarte (cama, sofá) pero no tan confortable que te duermas. No te preocupes de que no te puedes cruzar las piernas o de “vaciar tu espíritu” sino que simplemente quieres estar en un estado relajado, calmo y pacífico.

Ahora mismo, a partir de las lecciones anteriores, tendrías que tener ya una visión de lo que te gustaría cambiar en tu vida. Puede ser salud, dinero, amor, mejorar la sociedad o lo que sea. Todo lo que para ti es importante para salir de la “realidad de la sociedad” y para entusiasmarte.

Si todavía no tienes claro lo que quieres conseguir, no te preocupes
Quizás ahora en un estado meditativo puede que es justo el momento para pensar en lo que quieres y deseas. Varias investigaciones han detectado que la mayoría de las personas son más creativas y tienen una mejor intuición utilizan meditación. Utiliza este tiempo para pensar creativamente sobre lo que te gustaría hacer con tu vida.

Paso 3- visualiza lo que quieres
Mientras estás en un estado calmo y meditativo, visualizas todo lo que quieres atraer en tu vida. Por ejemplo si quieres vivir en una casa más grande que tu actual casa. Imaginate que ya posees esta casa. Imagínate que lo estás pasando muy bien en esta casa, tus amigos van a cenar contigo en tu casa. Tus amigos están contigo en la cocina muy grande, mientras que tus niños juegan en el hall.
Cortar el césped verde de tu jardín, jugar con los niños etc. Imagínate todas las cosas que son importantes para ti en tu casa ideal. Si quieres una piscina, imagínate tomando el sol al lado de la piscina.

Existen muchas formas de visualizar. Lo que hacemos aquí, se llama visualización creativa. Es creativa porque atraes lo que lo que estás visualizando. Lo estás creando.

Utiliza tus sentidos
Es muy importante que mantengas el imagen de la forma más real, clara, colorida. Cuánto más realista la visualización, cuanto mejor los resultados. Algunas personas tienen dificultad de visualizar. Si este es tu caso, no te preocupes. Puede simplemente significar que “ver” no es tu canal de comunicación preferido. Quizás es sentir, escuchar o saborear un sentido preferido tuyo. No pasa nada, siente el calor del sol en tu jardín, huele el césped recién cortado, escucha las voces de tus niños jugando en el jardín. Cuanto más sentidos puedes activar a la vez en tu visualización, mejor los resultados.

Mezcla con emociones
¿Te acuerdas la formula “matemática”?

PENSAMIENTO + EMOCIONES= ATRACCIÓN

Emociones ayudan a mejorar la fuerza de la atracción. Si visualizas la vida de tus sueños, siente también el placer, la alegría y la felicidad de esta situación. Si tus emociones son más potentes, la atracción también lo será.

Si quieres intensificar las emociones, SIENTE como si te estuviera pasando YA. Dicho de otra forma, si ves la casa de tus sueños no pienses que algún día esta casa PUEDE ser tuya. Imagínate la casa como si YA la tuvieras en posesión, si ya vivieras en ella. No pienses para el futuro cuando tengas más dinero. Piensa AQUÍ y AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario