sábado, 2 de octubre de 2010

¿Cómo atraer abundancia rápidamente? SEGUNDA PARTE

Piensa en lo más grande
Otra forma de intensificar tus emociones, es pensar en las demás personas. Es decir toda la gente que se van a beneficiar por lo que tu atraes. Si nos quedamos con el ejemplo de la casa nueva, imagínate a tus niños que son felices porque finalmente pueden jugar en el jardín. Vea a tu pareja, disfrutando del salón. Piensa en tus amigos que te visitan y que sienten el calor, cariño y la belleza de la casa nueva.

¿Conoces el sentimiento bueno, cuando das algo a un fin sin lucro. Cuando das dinero, tu tiempo, tu esfuerzo a una persona que significa mucho para ti?

¿Te acuerdas lo que hemos dicho de emociones y sentimientos? El sentimiento es la forma que utiliza tu alma para comunicar contigo indicándote si estás en el camino correcto o no. Si regalas algo normalmente te hace sentir bien ya que es congruente con tu interior.
Para intensificar tu visualización, piensa en la alegría de los demás personas. La pareja, los niños, la familia, toda las personas que estás ayudando. Cuantas más personas mejor. Si te imaginas la sonrisa en la cara de otra persona, cuando tú llegas a tus objetivos te ayuda a crear más intensidad en tu visualización. Esta emoción añadida facilitará el proceso de la manifestación y creación.

Esto es todo, utiliza tus sentidos. Haz la imagen lo máximo vivaz y real. Siente las emociones y ve a los demás personas disfrutando.

Este proceso puede durar entre 5 y 20 minutos al día. Esto depende de ti. Solamente 10 minutos al día ya es suficiente para empezar a mover el universo y la ley de atracción.

Paso 4 - Iniciar acción clara y determinada
Una vez que hayas decidido lo que quieres conseguir y has enfocado tus pensamientos y emociones en este resultado empezamos con el siguiente paso: la acción.

Tienes que empezar el camino hacia tu futuro y la clave es ACCIÓN. Sigamos con el ejemplo de la casa nueva que has visualizado. Empieza a hacer algo (no importa que) para que empiezas el camino hacia la casa. No importa si no sabes que es lo que tienes que hacer exactamente. Tampoco importa si no dispones de los medios financieros para poder comprar la casa. Mantén el enfoque de tu pensamiento, cree en que lo vas a conseguir y toma acción.

Napoleon Hill ha dicho:

No esperes hasta que tengas el plan de acción perfecto. No esperes a tener un plan de ofrecer productos o servicios en cambio al dinero que visualizas. Empieza ya viéndote con todo el dinero que quieres. A la vez exiges de tu inconsciente que te dará los planes necesarios para conseguir tus objetivos.
Ahora analizamos lo que ha dicho Hill. Lo que dice es que si quieres conseguir un objetivo (sea una casa, dinero, amor, saludo o lo que sea) lo más importante es no preocuparte si no sabes exactamente que acciones hay que iniciar. Empieza directamente a enfocar en lo que quieres conseguir en lo que quieres atraer. La respuesta que estás buscando (la acción que tienes que iniciar) ya te vendrá volando.

Te puede llegar de la forma de “un pensamiento muy inspirado” o simplemente con un momento de “¡ahora lo sé!”. Quizás tendrás un momento de claridad mientras estás meditando o te tomas una ducha o caminas por la naturaleza. Escuchas a algo que tu amigo te está diciendo, las posibilidades son infinitas. La forma en la cual te va a llegar la respuesta no es importante. Ten fe de que te va a llegar.

Es muy conocido lo que ha dicho Edison. “las ideas vienen del espacio. Esto parece imposible y difícil de creer, pero es la verdad. Las ideas vienen del espacio”.

Edison hacía referencia a la intuición. Decía que la mayoría de sus ideas le venían a través de su intuición. A propósito, Edison estaba de acuerdo con la metodología de investigación de Hill. Hill le investigó también a Edison para su libro “pensar grande y convertirte en rico” Edison estaba firmemente de acuerdo con el proceso y con la metodología que aquí te enseñamos. A su vez nuestra metodología está inspirada mucho por el trabajo de Napoleon Hill.

Para empezar con un flujo de ideas y mantener tu pensamiento enfocado en tu objetivo solo te hace falta una cosa:
Acción enfocada hacía tu objetivo.

Empieza con algo, NO IMPORTA CON QUE para que inicies el camino hacia tu objetivo. Empieza a mirar en los periódicos que casas están en venta. Empieza a buscar los muebles (incluso si no tienes aun la casa). Empieza a hablar con inmobiliarias, busca en internet, compra libros que tratan la compra de casas.

Acción enfocada, una vez que empiezas a utilizarlo hacia tu objetivo te creará milagros por medio de la ley de atracción. Uno de los errores más frecuentes e importantes es la de analizar demasiado. Analizar si estás haciendo lo correcto o no. No te preocupes para ello, vive tu vida y actúa pensando que estás haciendo lo correcto.

Como sabemos el éxito no viene de un día por otro. Empieza con pasitos (unos pasitos de bebe) hacía tu objetivo. Una vez que empiezas con acción, empezarán acontecimientos y casualidades que te ayudarán a llegar a tu objetivo. Entra en el proceso y te sorprenderás de la alegría y la felicidad que entrará en tu vida.

Los 4 pasos para atraer la abundancia
1.Saber lo que quieres
2.Entrar en un estado meditativo
3.Visualización creativa
4.Iniciar acción clara y determinada.
Estos 4 pasos forman el proceso para dejar actuar la ley de atracción en tu vida.

Empieza por la mañana con una meditación.

Por la mañana dedica 10 minutos a una meditación, esto puede pareceré difícil ya que te tienes que dar prisa para llegar al trabajo, cuidar los niños u otras obligaciones. Sin embargo pueden ser los 10 minutos más valiosos del día. Muchas personas exitosas confirman el valor de dedicar estos minutos a lo que quieren conseguir.

Empieza hoy!

En la clase siguiente profundizaremos en este proceso y te ayudamos a vencer posibles obstáculos. Por ahora practica una vez al día con este método.

PIENSA EN GRANDE, DEJA QUE TU POTENCIAL SE DESARROLLE

************************

FUENTE: http://mikah.es/%C2%BFcomo-atraer-abundancia-rapidamente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario