sábado, 2 de octubre de 2010

EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA

El secreto para atraer riqueza se basa fundamentalmente en que puedas conectarte con la fuente de toda riqueza, la fuente de la riqueza universal, la fuente de Dios.

Para eso es necesario que puedas vibrar en la misma sintonia que la riqueza. Que tus pensamientos, emociones y deseos esten alineados con la riqueza.

Atraer la riqueza mediante la relajación y de confianza
La atracción de la riqueza en tu vida no exige la lucha.

De hecho, si estás luchando hay una buena probabilidad de que te están bloqueando la riqueza en lugar de que lo permitan.

Para atraer la riqueza, sólo tienes que relajarse y confiar.

Confía en ti mismo para saber los pasos correctos para tomar, confiar en el universo que le muestre el más eficaz, más rápida manera de lograr su objetivo, y confío en que todo se desarrolla perfectamente en el camino.

Atraer la riqueza sintiéndote rico ahora
La manera más segura para que la riqueza este en tu vida es sentirte rico AHORA. Cuando sientas te sientes incompleto, cuando te sientes vacío, cuando tu te sientes como si no tienes suficiente, simplemente atraer más situaciones que te harán sentir de esa manera.

Cuando te sientes alegre, abundante, feliz, alegre. . . . . y sí, rico, no puede dejar de atraer a más situaciones que te harán sentir de esa manera, que incluye un montón de dinero.

Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida

No importa quién o qué parece ser influyentes en tu vida, todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos.

Puede ser difícil creer que se podría crear circunstancias desagradables, pero generalmente no se hace a propósito.

Eso es como la mente de un creador de intenciones que entiende la importancia de dirigir sus pensamientos a donde pueden ser más beneficiosos.

Cuando realmente entiendes lo poderosos que son tus pensamientos, comienzas a comprender la importancia de su orden y cuidado, muy deliberadamente, que pueden inspirar a tantos cambios maravillosos en tu vida, incluyendo la riqueza.

Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora, para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la alegría de la riqueza.

Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir.

Asegúrate de conectarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Estas son afirmaciones poderosas para atraer riqueza de Prosperidad Universal para ti. SIGUE….

AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA


Estoy dispuesta a permitir que la verdadera riqueza entre en mi vida

Acepto la riqueza en todas sus formas.

Solte todos los bloqueos que tenia hacia la riqueza y la abundancia.

La riqueza forma parte de mi existencia.

La riqueza forma parte de mis deseos.

La riqueza forma parte de mi felicidad.

Este es un universo de riqueza, ella me esta esperando.

El universo esta irradiando riqueza en mi vida ahora.

Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.

Mi riqueza ya esta dentro mio.

Me siento rica cuando me centro en la alegría.

La riqueza fluye a mi ahora y todo esta bien.

Estoy en paz, disfrutando de gran riqueza y abundancia.

El universo esta irradiando riqueza a mi vida ahora.


FUENTE: http://blogs.clarin.com%2Fprosperidaduniversal%2Fcategory%2Fel-secreto-para-atraer-oro-y-riqueza%2F&h=ace76C45_IFZwJFL5zFJYbx1cWg

No hay comentarios:

Publicar un comentario