jueves, 23 de septiembre de 2010

ABUNDANCIA POR DESIGNIO

Hola. Hoy les recomiendo una pagina en la cual podran acceder a un curso de abundancia, esta es la introduccion:

¿Qué es Abundancia por Designio?
Es uncurso desarrollado por Shara Gardner que trata acerca de rediseñar tu vida entera desde el punto de vista y la comprensión de unos pocos principios de abundancia muy simples. El objetivo es que cabies tus percepciones acerca de la suerte, al destino y el dinero y que empieces a ver cambios milagrosos en tu vida. Este curso ha sido traducido por Andrea Mussini.

Presentación
¡Bienvenidos a Abundancia por Designio! En este curso experimentarás un viaje increíble hacia los principios de la abundancia desde dos perspectivas poderosas, la perspectiva de la autora Shara Gardner y tu propia perspectiva personal acerca de cómo te relacionas con la abundancia en tu vida. Experimentar abundancia en todas las áreas de la vida -dinero, amor, creatividad, libertad- es una elección que la mayoría de nosotros no somos concientes de que podemos efectuar. En este curso seguirás el camino hacia la abundancia tomado por Shara en el cual ella desafía el misterio de por qué algunas personas parecen manifestar abundancia mientras otras parecen sufrir de escasez y desilusión año tras año. Sigue su viaje a través del cual el misterio le fue revelado en un momento particular de su vida seguido por las lecciones que aprendió mientras la claridad abundante se empezó a manifestarse en su vida. Luego aplica y contempla estos principios en tu propia vida. Este curso trata acerca de rediseñar tu vida entera desde el punto de vista y la comprensión de unos pocos principios de abundancia muy simples. Para cuando lo termines, nuestra esperanza es que nunca mirarás a la suerte, al destino, o al dinero del mismo modo que antes y que empezarás a ver cambios milagrosos en tu vida.

Aprendiendo a estar en paz con el dinero, encontrarás que tu vida se transformará en una experiencia naturalmente abundante, pacífica, creativa y plena. Para ayudarte en este proceso de diseño, este curso contiene características poderosas como son:
a. Nueve lecciones experimentales que se convertirán en una parte íntegra de tu nuevo proceso de diseño de vida. Tómate mucho tiempo para leer y meditar los mensajes contenidos en cada lección antes de proseguir a la siguiente.
b. Los ejercicios y la tarea de llevar un diario te ayudarán a anclar la información. No te saltees nada.
c. Las meditaciones guiadas te ayudarán a integrar profundamente los mensajes contenidos en algunas lecciones.

Algunos de los beneficios del curso son:
a. Un nuevo sentido de paz y de libertad en la toma de decisiones financieras.
b. La recuperación de tu habilidad natural para hacer sabias elecciones en tu vida.
c. Claridad en todas tus relaciones incluyendo trabajo, romance y familia. d. Balance interior resultando en una óptima salud.
e. Creatividad y expresión ilimitadas.
f. La habilidad de elegir tu destino con mayor confianza.
g. Autoconfianza en todas las áreas de tu vida.
h. Una nueva comprensión de tu papel en la red interconectada de la vida. i. Recibir y dar con facilidad y confianza.
j. Identificar lo que es real y lo que es una ilusión con respecto a la escasez.
k. Sanación de enfermedades relacionadas con el miedo a la falta.

Este curso está disponible para ti sobre la base de una donación donde eliges la cantidad que quieres dar a cambio del valor recibido. Mientras hagas el curso verás que este intercambio de dinero-energía fue parte del proceso de aprendizaje que necesitaste experimentar en tu propio viaje hacia vivir abundantemente. Gracias y disfruta del curso.

(Nota del traductor: La donación ya fue realizada por un grupo de personas. Entendemos que hay muchas formas de intercambiar energía, no sólo el dinero. En este camino que emprendemos juntos encontraremos la forma de dar).

FUENTE: http://mind-surf.net/abundancia.htm

Les doy las gracias a todos por sus salutaciones y deseos. Mucha luz a sus vidas y que despidan al año al igual que todas las angustias, como algo viejo en sus vidas que necesitan soltar para dar lugar a lo nuevo, lo bello. Piensen en todas esas cosas que les hicieron sufrir y sueltenlas, dejen que se vaya con el año y reciban el nuevo año con mucho amor, la energia capaz de transformar las vidas, y tendran el mejor año de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario