jueves, 30 de septiembre de 2010

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES DIARIAS

Vibra en sintonía con el dinero y con el universo y el dinero vendrá a tí en abundancia. Muchas veces nos preguntamos porqué el dinero no ha llegado en abundancia a nuestras vidas, aunque repetimos las afirmaciones y visualizamos.
El tema pasa por algo que es invisible a los ojos, claro, es la vibración, eso que se genera en el mundo invisibe y que de nuestro parte, debemos generar en nuestro interior, a través de nuestros pensamientos y nuestras emociones ( sentimientos ), debemos vibrar en prosperidad y en abundancia.

Esta es la clave para que el dinero fluya en nuestras vidas en abundancia y que aumente. Para poder vibrar en sintonía con el dinero, que es energía, nuestros pensamientos y nuestros sentimientos tienen que estar sincronizados con la prosperidad y con las leyes espiritules Universales.

LAS 7 LEYES UNIVERSALES


1- La Ley de Potencialidad Pura 2- La Ley de Dar


3- La Ley del Causa y Efecto


4- La Ley del Menor Esfuerzo


5- La Ley de la Intención y Deseo


6- La Ley del Desapego


7-La Ley del Propósito en la Vida

Te parastes a pensar que imagen tienes del dinero? Quizá tengas mensajes grabados como que el dinero es sucio, que no lo mereces o que los ricos son malos, que no es bueno ser ambicioso. Quita ya esos pensamientos de tu mente, lava tu mente de negatividades y de pensamientos erroneos.
El dinero es el símbolo de Providencia Divina en el campo material, el dinero es energía, es esencial para la circulación de la riqueza.

Como podemos dar de lo que no poseemos, debemos querer al dinero porque el tenerlo es que nuestra vida está en manos de la Providencia Divina, sin él no hay prosperidad, ni riqueza ni abundancia.

A partir de ahora el Dinero es tu amigo, voy a tenerlo de todas las formas y colores, vas a tenerlo cerca, vas a quererlo.

Bendice el dinero que llega a tus manos, porque es una forma de multiplicarlo, Bendice y agradece a la Provisión Divina, porque materializó de Sustancia en dinero para ti.

Vigila tus pensamientos cuando manejes dinero, ya que él está conectado a tu Fuente Proveedora de todo dinero y de toda riqueza.

El dinero, como las riquezas, aunque es algo material proviene del mundo invisible. Para que el dinero sea manifestado en nuestras vidas debemos aprender a quitarnos los temores y miedos.


Superando nuestros miedos, temores, inseguridades, vamos a comenzar a lograr un equilibrio entre nuestra mente consciente y subconsciente ( ver mente creativa ).

Debemos lograr una dinámica tal entre nuestra mente y nuestro corazón, que ya vamos a poder visualizar despiertos y en todo momento sin necesidad de esforzarnos por conseguir la visualización.

Cuando tu mente está programada para manifestar tú te impregnarás de una fuerza magnética que es la que atrae a su vida las oportunidades y personas para manifestar cualquier cosa que usted desee.

MANIFESTACIÓN
Dios es la fuente inagotable de energía Universal, la fuerza Divina Universal que contiene la fuerza transformadora de la evolución y radicalmente todo lo que son las expectativas de atraer en su vida todo lo que tu y yo deseemos.

Por eso es que tenemos que estar aleneados y en armonía con esta fuerza universal, El dinero es visible y está directamente conectado a la Fuente Invisible, que es dada o retenida de acuerdo a tus pensamientos, en tu mente tienes la llave que abrirá las puertas a toda riqueza o la razón para su falta.

Tu mente atraerá lo que tú imagines . Comienza a visualizarte no como más próspero sino como totalmente independiente en lo financiero.

La prosperidad viene de la Fuente de Sustancia Divina que existe en el Universo, es un inmenso océano de Sustancia y Vida, que nos pertenece por herencia, debemos tomar conciencia de ella, para por fin tomar poseción de lo que nos pertenece y que la prosperidad fluya en abundancia en nuestras vidas.

Sustancia Espiritual:

De donde emana toda riqueza visible nunca se agota. Se encuentra contigo todo el tiempo y responde a la Fe que deposites en ella y en las peticiones que hagas sobre ella.Cualquier cosa que es vista y mantenida dentro del ojo interior revela tus secretos y da tus dones.

El éxito consiste en mantener nuestros pensamientos en una dirección de nuestra metas y en rechazartodo lo que nos distraiga de nuestro victorioso objetivo. Concéntrate en prosperidad, excluyendo todo lo demás .

EL DINERO ES MI AMIGO AFIRMACIONES DIARIAS
1-El dinero viene a mi sin esfuerzo
( Repite 3 veces )

2- El dinero viene y se multiplica
( Repite 3 veces )

3- Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero.

( Repite 3 veces )


4- Tengo una relación íntima
con el dinero.

( Repite 3 veces )

5- Tengo una relación íntima con el dinero

( Repite 3 veces )

6- El dinero es mi amigo y está presente en todo.

( Repite 3 veces )

7- Hoy estoy tranquila, el dinero es mi compañero inseparable.

( Repite 3 veces )


8- El dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre.
( Repite 3 veces )

9- Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre.

( Repite 3 veces )

10- Tengo dinero en cantidad, de sobra.

( Repite 3 veces )


11- El dinero es mi amigo y viene a mi siempre

( Repite 3 veces )


12- Tengo suficiente dinero para mi y para dar.

( Repite 3 veces )

13- Soy generosa con el dinero, se que dando el se multiplica

( Repite 3 veces )

14- El dinero viene a mi siempre previsto de abundancia.

( Repite 3 veces )

15- El dinero viene a mi de todas partes.

( Repite 3 veces )

16- Uso el dinero sabiamente

( Repite 3 veces )

17- Disfruto ganando dinero, gastando dinero y también ahorrando.

( Repite 3 veces )

18- El dinero es mi compañero Inseparable.

( Repite 3 veces )

19- Gano muchísimo dinero Siempre.

( Repite 3 veces )

20- Visualizo dinero y el viene a mi siempre.

( Repite 3 veces )

21- El dinero viene a mi vida constantemente en abundancia.

( Repite 3 veces )

22- Con el dinero compro la casa de mis sueños y agradezco.
( Repite 3 veces )

23- Disfruto recibiendo dinero de todas partes.

( Repite 3 veces )

24- Tengo dinero por todas partes en abundancia.

( Repite 3 veces )

25- Disfruto administrando mi dinero.

( Repite 3 veces )

26- El universo me regala dinero siempre

( Repite 3 veces )

27- El dinero se materializa en mi vida.

( Repite 3 veces )

28- Atraigo el dinero siempre,
vibro en la misma sintonía que el dinero y el éxito.

( Repite 3 veces )

29- Mis vibraciones están en sintonía con el dinero.

( Repite 3 veces )

30- El dinero viene a mi siempre.

( Repite 3 veces )

31- El dinero me ayuda a generar más dinero.

( Repite 3 veces )

32- El dinero y las riquezas que hay en mi vida permanecen.

( Repite 3 veces )

33- El dinero llegó a mi vida para quedarse.
( Repite 3 veces )


34- Gano dinero por minuto

( Repite 3 veces )

35- Cada día me sorprendo por todas las oportunidades
inesperadas, gano dinero siempre.

( Repite 3 veces )

36- Agradezco al universo por el dinero y la riqueza
que poseo.

( Repite 3 veces )

37- El dinero trae conford y alegría a mi vida.

( Repite 3 veces )

38- ES BUENO TENER DINERO

( Repite 3 veces )

39- Siento gratitud por poseer dinero y riquezas en abundancia

( Repite 3 veces )

40- Yo genero dinero siempre.

( Repite 3 veces )

41- Vibro y siento el dinero en mi cuerpo.

( Repite 3 veces )

42- El dinero es mi amigo y el tuyo también

FUENTE: http://www.librodeafirmacionesdiarias.com/7.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario