martes, 28 de septiembre de 2010

LOS PASOS DE LA RIQUEZA. Segunda parte

TODAS LAS COSAS LE SON DADAS DE ACUERDO CON SUS PENSAMIENTOS.

Cuando se habla de riqueza, se habla del mundo material. Sus necesidades materiales son muchas, en todos los sentidos, ¿no es cierto?. Van desde un cepillo de dientes hasta un departamento o un viaje a los Estados Unidos, o sino una maquina industrial, tal vez un auto o una estancia llena de ganado, u otras cosas por el estilo.

¿Qué ES LO USTED REALMENTE QUIERE?

Supongamos que usted proyecto un viaje a Paris, pero, por el momento, no tiene dinero. Si continua pensando en que no tiene dinero (usted dice que esta es su realidad), claro que el poder funcionara para que no lo tenga y no pueda hacer el viaje. Asi como usted piensa, asi sera. Algunas personas concluyen que no existe el poder de la mente porque ya mentalizaron una casa y, hasta ahora, no han conseguido nada. Bueno, el que nada es un pez, me decian cuando era niño. Si usted cree que no tiene condiciones para poseer una casa, el subconsciente cumplira estrictamente el contenido de su pensamiento. En ese caso, usted le esta mandando dos mensajes a su subconsciente.
Primero: YO QUIERO UNA CASA.
Segundo: NO TENGO POSIBILIDAD DE TENER UNA CASA. ¿En cual de las dos cree usted?. Sin duda, en la afirmación de que no tiene posibilidad de comprar una casa. Pues el poder se manifestara cumpliendo esa palabra.Un dia, un señor me devolvio, irritado, el libro El poder infinito de su mente, diciendome: “Mentalice el auto de mis sueños y esa historia del Poder de la mente no funciona”.¿Dónde se produjo la falla? ¿En el libro o en ese hombre?Sea usted el detective y salga a la caza del error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario