martes, 21 de septiembre de 2010

Abundancia y Metafisica. PRIMERA PARTE

CREANDO DINERO, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA AHORA
por: Chyrene Pendleton Traducción: Marisol Mora

Hace unas semanas fui invitada a dar una conferencia en Denver, Colorado, acerca del dinero, la prosperidad y la abundancia. La conferencia tuvo lugar el 20 de Enero de 2002 - apropiado, de acuerdo con el calendario galáctico pues es un día Aguila Negra, que contiene la energía de la visión interna, la creatividad y la imaginación. Hace años que doy conferencias sobre la prosperidad y, a la luz de la actual reestructuración de todos los sistemas que está teniendo lugar a nivel mundial, incluído el financiero, pienso que ahora es el momento de que todos nosotros revisemos nuestras creencias y nos enfoquemos en la manifestación de la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas. Me encantaría compartir ahora mis experiencias y conocimientos con vosotros. En las páginas siguientes os presentaré algunas herramientas útiles que podéis comenzar a utilizar, desde ya, para obtener dinero, prosperidad y abundancia en vuestras vidas - con resultados casi instantáneos. Acerca de mí

Comencé mi camino espiritual / metafísico en la niñez, estudiando y absorbiendo todo lo que podía. Mi familia, aunque no era multimillonaria, vivía en una preciosa mansión cuya propiedad pertenecía a un personaje muy rico y famoso del Japón. Como resultado de esto, viviamos completamente rodeados por un aura de abundancia y seguridad. En la propiedad, y dentro de la mansión, se encontraban algunos templos budistas, y aquí fue donde comencé mis diarias (y secretas) meditaciones a la edad de cinco años. Cuando tenía diez años - un año mágico para mí (y para muchos niños como después aprendí) - comencé a dar disertaciones en el patio del recreo a niños y también a adultos.

Por entonces ya había mostrado públicamente mis obras de arte en Colorado. Al comienzo de ese año, comencé a obtener dinero fácilmente, normalmente del suelo. Mientras caminaba hacia la escuela, encontraba billetes de dólar frecuentemente, a veces de cinco y diez dólares, e incluso una vez de veinte dólares que estaba medio enterrado en la nieve. Nunca era algo realmente importante para mi y siempre se lo entregaba a mi madre, que acababa de separarse por entonces. También le entregaba la calderilla que encontraba en el patio de la escuela casi todos los días. Cuando vuelvo la vista atrás me doy cuenta de que atraía el dinero sin esfuerzo alguno, principalmente porque no tenía creencias limitantes acerca de ello.

Asímismo, a esta edad, me encontraba realizando el trabajo de mi vida y yo creo que el Universo siempre conspira a favor de nosotros cuando realizamos el trabajo de nuestra vida. Según iba creciendo, nunca fue un problema atraer dinero y cosas buenas a mi vida. Ni siquiera pensaba en ello. Cuando necesitaba algo siempre me era posible conseguirlo.

Hace 15 años comencé un negocio sobre metafísica (esto formaba parte del trabajo de mi vida). Iba al colegio para estudiar informática y también a la Escuela de Metafísica para aprender conceptos nuevos que pudiera enseñar a los demás. He utilizado el conocimiento adquirido en todas las escuelas para mejorar el trabajo de mi vida. Mientras daba talleres sobre diferentes temas, entre los cuales se encontraba el de la prosperidad y la abundancia, realizaba lo que yo llamo trabajos "3-D" ("de la tercera dimensión"). Hasta que no fuí despedida de mi empleo en la primavera de 2001 no me sentí verdaderamente libre. Ese día lo celebré, pues era un acontecimiento muy feliz para mi. Ya había aprendido por entonces que cuando uno pierde su trabajo significa siempre que ese trabajo no era el adecuado para nuestro Mayor Bien. Siempre. Cuando un empleo no nos "encaja" más, cuando ir al trabajo supone un gran esfuerzo y no nos hace feliz, es tiempo de examinar nuestro empleo y ver qué cambios hay que realizar para hacerlo agradable, o también ver si es el momento de dejarlo. Sentimos esos susurros y ligeros codazos desde nuestro profundo yo interior, diciéndonos lo que tenemos que hacer. Tenemos sueños acerca de ello. Comenzamos a sentirnos cada vez más incómodos en nuestro trabajo.

En mi caso, supe que era el momento de dejarlo varios meses antes del despido. Mientras pensaba cual era la mejor manera de abandonar esta situación, decidí aportar alegría y juego en mi lugar de trabajo. Muchos de mis compañeros se sentían extremadamente bajos de ánimo debido a los crecientes rumores que giraban en torno a los despidos, caídas en la acciones y depresión económica. Yo comencé nuevos caminos para hacer del trabajo algo divertido - comidas improvisadas sobre la marcha, cualquier cosa que pensara que podría ayudar a cambiar la energía en el entorno de trabajo. Esto funcionó muy bien para mi y, cuando llegó el día del despido, me sentía plenamente preparada.He aprendido que cada situación de nuestras vidas nos enseña cómo amar y que no podemos dejar ir algo a menos que lo amemos (o de lo contrario permaneceremos atados a ello).

Si tienes en estos momentos un trabajo que no te aporta nada, encuentra formas de aportar tú amor a lo que haces. Únicamente así podrás cambiar la energía que rodea ese empleo y podrás encontrar la forma de disfrutarlo. O también puedes enfocarte en lo que de verdad te encantaría hacer (el trabajo de tu vida), mientras trabajas y amas el trabajo que ahora tienes. Libros cuya lectura recomiendo Hay tres libros (entre los muchos y maravillosos libros y recursos que existen actualmente) que recomiendo encarecidamente a todos aquellos que se toman en serio el tema de atraer el dinero y crear abundancia y prosperidad en el ahora.

Uno se titula: "Creating Money: Keys To Abundance" ("Crear Dinero: claves para la Abundancia") por Sanaya Roman y Duane Packer. El libro contiene importante información canalizada proveniente de dos guías de alto nivel llamados Orin y DaBen, con los que trabajé en el pasado (junto con mis guías) en relación con algunos temas. Ambos están disponibles para todo el mundo, en cualquier momento. Este libro está lleno de técnicas fáciles y ejercicios que te ayudarán a ver resultados inmediatos en tu nivel de prosperidad. Las afirmaciones positivas están distribuidas por todo el libro para ayudarte. Otro libro excepcional se titula "Merlin's Message" (El mensaje de Merlín) escrito por el Mago Merlín. Habla acerca del despertar y recordar quien eres. En estas páginas, Merlín revela a aquellos que tienen 'ojos para ver' y 'oídos para oír', los secretos para despertar el mago que hay en ti. El te guía para que recuerdes y reclames tu estado natural mágico, es decir, el del Mago Maestro que tú eres en verdad. Este libro lo recomiendan encarecidamente muchas personas y te darás cuenta de que todas las críticas sobre "Merlin's Message" son totalmente positivas. Esta es la clase de libro que no devolverás a las estanterías una vez terminado, sino que volverás a él una y otra vez, según la magia va entrando en tu vida.

Hay otro libro titulado "Ten Thousand Whispers: A Guide to Conscious Creation" ("Diez mil Susurros: una Guía para la Creación Consciente") escrito por Lynda Madden Dahl. Este libro contiene también instrucciones paso-a-paso para crear conscientemente y de una manera exacta lo que deseas en todas las áreas de tu vida. Lynda Dahl llegó a ser millonaria; se convirtió en una mujer rica y libre, utilizando la creación consciente y comparte lo que hizo para lograrlo en este maravilloso y práctico libro. Hay mucha información sobre este tema y sugiero otros libros al final de este artículo.--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario