miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cómo utilizar EFT Para Atraer Abundancia Y Prosperidad

Digamos que deseas prosperidad financiera.

Para aplicar la Ley de Atracción para lograr abundancia, puedes usar una o varias de las siguientes prácticas: El uso de Visualización Escribe en tu diario sobre experiencias prósperas (como si fueran realidad):

"Acabo de regresar de la más increíble, 5 estrellas de lujo de vacaciones. Fuimos a diez países diferentes… "

"Cuando me decidí a comprar mi nuevo Mercedes, yo simplemente miraba en la concesionaria cuando ante mi sorpresa, el vendedor me pidió que le propusiera una forma de pago cómoda para mí, y al día siguiente tenía mi coche …"

"Hemos construido nuestro nuevo hogar a partir de cero con todo lo que siempre hemos soñado…"

El uso de Afirmaciones:

"Yo soy rico, rico, rico!"

"La riqueza viene a mí fácilmente y sin esfuerzo." "Yo soy la encarnación de la prosperidad y la riqueza."

"Al igual que una avalancha de abundancia, el dinero fluye en mi vida!"

"Yo puedo comprar algo que deseo, cuando lo quiero, en efectivo."

Ahora, lo que podrías notar es que mientras estás fantaseando sobre la casa de tus sueños o tus vacaciones aparecen dudas, escepticismo, o incluso el temor de que nunca realmente no lo conseguirás. En el pasado, con la filosofía del pensamiento positivo, es posible que hayas sustituído el pensamiento y diciendo:
"Me niego a pensar negativamente".

Sin embargo, esas dudas siguen influenciando en tu existencia cotidiana. Por ejemplo, ¿cómo te sientes… … Cuando recibes una factura? … Cuando estás llegando a fin de mes? … Cuando compras algo caro y luego preguntas si hiciste bien? Estas dudas no proceden de 'la verdad', sino del miedo. Primero decimos, "yo confío en la Divinad para cada necesidad mía " y, a continuación, vienen un montón de pensamientos de miedo generado por la falta, esto es así, porque en algún lugar no creemos en nuestra abundancia.

En ese momento, un núcleo de creencias es sabotean cualquier posibilidad de que realmente se manifieste la prosperidad. La buena noticia es que un pensamiento positivo más potente que uno negativo. Sin embargo, una positiva acción seguida de un día completo de pensamientos negativos, hará que los temores habituales creen una vida que los haga realidad. En esos momentos es cuando la técnica EFT debe aplicarse.

Si eliminamos nuestros habituales pensamientos negativos (y emociones), entonces las afirmaciones positivas y visualizaciones positivas tendrán la oportunidad de tomar vuelo, ampliarse , y materializarse. No habrá ningún "pero" o creencias limitadoras que las detengan. ¡Esta es la razón por la afirmaciones no funcionan siempre! Honestamente, no es que las afirmaciones no funcionan, porque incluso los pensamientos negativos son afirmaciones. Y, probablemente tu vida sea un ejemplo de como tales afirmaciones funcionan a la perfección!

Sin embargo, cuando consideramos que las afirmaciones positivas no funcionan, es porque no estamos sintonizadas con ellas, posiblemente, les dediquemos 15 minutos diarios y el resto del días lo pasemos quejándolos por lo que sale mal, o falta o criticando, etc. Ahora, tienes una herramienta a utilizar para detener tu atención en tu realidad y centrarte en un mundo de posibilidades.

Utiliza EFT para hacer frente a esas pequeñas dudas, así como los grandes temores. Dedica un mínimo de 10 minutos al día a eliminar esas creencias fundamentales y los pensamientos limitadores. En treinta días, tendrás un nuevo nivel de conciencia. Puede que no estés completamente libre de todas las creencias que te limitan, sin embargo, tendrás una vibración diferente que dispondrá al l éxito, la prosperidad, el amor, la salud y la felicidad que realmente mereces. ¿Qué frases usar? ¿Qué tal… Aunque me temo que nunca voy a ser tan exitoso como quiero ser… Aunque me temo que no soy lo suficientemente bueno para… Aunque me entristece que no he logrado… Aunque me temo que voy a perder … Aunque me temo que no me merezco… Aunque no soy…. lo bastante inteligente, lo bastante joven, la edad suficiente, lo suficientemente delgada, lo bastante atractiva …. Aunque me temo que soy inútil…

Sugerencia: Puedes ratar tus miedo, tristeza, culpa, vergüenza, enojo. Pero no mezcles palabras con su subconsciente, porque no quieres «pensar negativamente." Su mente subconsciente tiene estos pensamientos negativos y con el fin de erradicarlos, debes estar dispuesto a ir allí directamente. Te cuidado como formulas tus frases no debes deci algo como:. "Oh… No quiero decir que tengo miedo de estar sin hogar… porque eso podría pasarme!" ¿Y sabes una cosa? Si tienes miedo a decirlo, entonces probablemente ya lo estés creando! Si esta negativa 'cosa' está en tu subconsciente, entonces es que ya se está 'creado' en este momento. Elimina tus miedos para que puedas liberarte su poder.

Aquí tienes tu tarea: Dedica 10 minutos al día haciendote preguntas acerca de lo que tienes miedo, de lo que estás triste, lo que más te preocupa etc Mantenga una lista de funcionamiento en su transformación revista. Luego, dedícate 3-10 minutos la aplicación de EFT a cada una de esas cuestiones. Espero que haya encontrado esta información de utilidad.

FUENTE: http://http://www.construyetuvida.com/index.php?sec=1&k=eft_y_prosperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario