jueves, 23 de septiembre de 2010

LOS PASOS DE LA RIQUEZA. Primer parte

Les presentare un nuevo material, en varias entregas, del autor brasileño Lauro Trevisan, autor de numerosos libros referentes al poder de la mente.

(Extraido de su libro “Usted tiene el poder de alcanzar las riquezas”.) LOS PASOS DE LA RIQUEZA “Pedid y recibireis… porque todo aquel que pide recibe.” (Jesús)

En las jornadas que realizo sobre el poder de la mente, planteo los diez pasos para que cualquier persona pueda alcanzar todo objetivo deseado, inclusive la riqueza. Son muchos los que buscan la riqueza, pero pocos los que la obtienen. Y no es por falta de riqueza. Esta existe en abundancia infinita. Trate de sintetizar en diez ítems la vision global de cómo se debe pensar y actuar, para que las riquezas vayan hacia una persona, en un flujo permanente, asi como los rios corren hacia el mar. Como lo expresa el dicho popular, ya que Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma. Con ello, quiero decir que no es usted quien debe correr desesperadamente detrás de la riqueza, sino que es la riqueza la que debe fluir naturalmente hacia usted. Jesús, en otras palabras, enseño la misma cosa, diciendo que usted no debe servir a las riquezas, sino que son las riquezas las que deben servirlo a usted..

PRIMER PASO: TODO LO QUE USTED QUIERE, EXISTE.

En primer lugar, usted debe saber que todo lo que desea existe. Usted, que conoce el Poder Interior, jamas cruzara los brazos, alegando que no hay ninguna posibilidad de alcanzar lo que necesita o desea.Aquel que le dio el poder de desear, antes de hacerlo ya habia creado la realización de su deseo, puesto que en el caso contrario la vida humana seria una frustración total y Dios seria sadico e incompetente. Sadico, si le diese el poder de crear el deseo y no le diese el poder de crear el deseo y, después, no supiese como hacer para que usted alcance el resultado del deseo. Ninguna de estas situaciones pertenece a Dios.Todo lo que Dios hace, lo hace con absoluta sabiduría y total perfeccion. Por lo tanto, tenga la seguridad de que todo lo que todo lo que usted pueda desear o necesitar existe y lo esta esperando.Si existe y lo esta esperando, ya es suyo y de nadie mas. No es necesario sacar lo que es de los otros para que usted pueda adquirir lo que esta deseando y necesitando. Asi como lo que es de los otros es de los otros, lo que es suyo es suyo y no de los otros. ¿comprende?Nunca se preocupe por el lugar de donde vendra lo que usted esta deseando ni como llegara hasta usted. Poco inteligente es aquel que piensa que, si esta deseando un auto como el del vecino, el auto del vecino debe ser suyo. Hasta podria llegar a serlo. Pero no obligatoriamente.

Si a usted le encanta el automóvil de su vecino, mentalice un automóvil como el de su vecino. Si el desea vender el suyo, hasta podria ofrecerselo. Si el no piensa deshacerse de el, la Sabiduría Infinita, que usted esta invocando, que sabe todo sobre todo y sobre todos, sabe como alcanzara usted el auto y hara que esto suceda.Pero, por sobre todo, tenga la convicción absoluta de que todo lo que usted desea o necesita existe y ya es suyo. Esta, por asi decirlo de alguna manera, en el deposito universal esperandolo.Si a usted le parece que no puede ser asi, verifique cuantas cosas que hoy usted ya posee, diez años atrás le parecia completamente imposible tenerlas.Comprenda que Jesús enseño una gran verdad al decir que todo es posible para aquel que cree. Todo es realmente todo, inclusive sus deseos. Y para las personas que continuaban incredulas, Jesús afirmo que lo que es imposible a los hombres es posible a Dios, a ese Dios que habita en su interior, que es el Padre Celestial de su mente, que es el Poder Infinito de su subconsciente. Por lo tanto, para usted no existe lo imposible.Elimine ahora todo pensamiento derrotista y negativo. Usted todo lo puede. Realmente todo. Esta es una verdad absoluta. Creala. Hasta la proxima entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario