martes, 28 de septiembre de 2010

PRACTICA METAFISICA. 12avo ejercicio.

Elimina Resistencias

Este ejercicio te permitirá quitar las resistencias que te impiden lograr lo que deseas.
---------------------------------------------------------------------------

Lo que te está impidiendo lograr lo que quieres son los bloqueos o resistencias que tienes, por eso, es importante estar atento a lo que se piensa se dice.

A veces son fáciles de identificar, por ejemplo cuando piensas en lo que quieres pero sientes que te será imposible lograrlo o que es muy difícil otras veces son bloqueos más sutiles.

Hemos dejado claro que, para que un deseo se manifieste, además de concentrar tu atención en él, debes sentirte bien al pensarlo, pero a menudo al percatarte de su ausencia te sientes mal.

Existe un modo sencillo de eliminar los bloqueos. Y es formulando frases sobre el tema que te ocupe de este modo:

"ME GUSTARIA QUE ......"

"SERIA MARAVILLOSO QUE ..."

"SERIA MAGNIFICO QUE ..."
Cuando dices: «Deseo que ocurra tal cosa, que no ha ocurrido todavía», no sólo activas la vibración de tu deseo, sino que activas la ausencia de tu deseo, de modo que no se produce ningún cambio en tu experiencia. Con frecuencia, aunque no pronuncies la segunda parte de la frase y digas sólo «deseo que ocurra eso», se produce una vibración no verbal en ti que te mantiene en un estado de no permitir que se cumpla tu deseo.

El modo apropiado de decirlo es: «Sería magnífico que…» asumes una expectativa distinta que tiene una naturaleza mucho menos resistente.
Tu afirmación produce en ti una respuesta natural más positiva y expectante. Así, este sencillo pero poderoso ejercicio consigue elevar tu vibración y mejorar tu punto de atracción porque te orienta de forma natural hacia las cosas que deseas. Te ayuda a permitir que fluyan hacia ti las cosas que has pedido, en todos los ámbitos.


Sería magnífico pasar un buen rato con mis hijos.
Sería magnífico que el tráfico fuera fluido y tuviéramos un buen viaje.
Sería magnífico que mi jornada laboral fuera amena y provechosa.
Sería estupendo conocer una pareja espectacular que me amara tanto como yo a él (o a ella).

Sería magnífico mantenerme con mi peso ideal.

Lo importante de este ejercicio es evitar ponerle "peros". Por ejemplo si deseas bajar de peso:

Sería maravilloso tener una figura fina.

Sería maraviloso comer de moderadamente.

Sería maravilloso hacer más ejercico que disfrutara.

Sería maravilloso que mi cuerpo quemara grasas. Etc.

A estas frases no debes añadirle coletillas tales como:

Sería maravilloso tener una figura fina, pero no tengo disciplina.

Sería maravilloso comer de moderadamente, pero me encanta comer. Etc.

Siempre que pienses en el tema en cuestión enúncialo como te dije más arriba y evita las coletillas negativas. Aprende ha pensar apropiadamente y con la práctica verás los resultados que tanto deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario