jueves, 30 de septiembre de 2010

Como Atraer Prosperidad

Un buen amigo mío me decía en un mail que con tanta generosidad, nunca tendría la independencia económica….

Suelo buscar las respuestas a mis preguntas en las mejores documentaciones así pues , biblioteca en mano hacía la pregunta, ¿ Que le respondo a este buen amigo?, (que a buen seguro me dice lo que siente)¿Como atraer la prosperidad?…”Como atraer la prosperidad”...como alcanzar la prosperidad, me preguntaba una y otra vez ….

¿ Que le contesto a mi buen amigo?.

Apareció la respuesta rapidamente, como sin darme cuenta tenía en la mano un excelente libro de Wayne W. Dyer que en la página por la que abrí , la 235 nos da la respuesta a la pregunta de Como atraer prosperidad …..Dice:

Te has acostumbrado a lo que se llama “motivación por deficiencia”. Es decir evaluas todas las cosas que faltan o de las que hay una deficiencia en tu vida y a continuación preparas un plan destinado a reparar todas esas deficiencias.” Necesito mas poder, mas fuerza, mas belleza, mas dinero, mas libertad financiera” y así sucesivamente. Cuando tenga esas cosas tendré prosperidad. Fijas así tus metas y pones manos a la obra para alcanzar la prosperidad. Pero eso es una enorme trampa. Jamas podras conocer la prosperidad a partir de ese esquema mental, porque siempre padeceras la enfermedad del mas.
Cuando hayas conseguido el dinero que crees necesitar para ser próspero, tu esquema mental no quedará satisfecho. Tu esquema mental está centrado en el más. En luchar y no llegar, subes así cada vez mas el listón y sigues luchando y sufriendo e incluso negándote a ti mismo en la busqueda del mas.

La prosperidad es imposible con una motivación por deficiencia, pensando No tengo suficiente o Me falta algo. Según pienses así serás. Si tu pensamiento está centrado en lo que te falta, entonces lo que te falta, por definición tendrá que expandirse y esta será tu esperiencia en el mundo material, lo que te falta será tu distintivo y tu experiencia de la realidad física. Esa amigo fué la respuesta que recibí…y ahora me preguntaras…así pues ¿Como alcanzo la prosperidad?

La respuesta la explica a continuación Wayne W. Dyer….Hay otra forma de motivación, llamada motivación de crecimiento, damos la vuelta a ese pensamiento interior y optamos por vivir dentro de un marco de plenitud. El diálogo interno se desarrolla así: ” Estoy completo, entero, total y plenamente vivo en este momento. Esto es . Lo soy todo, tengo todo para ser feliz y estar realizado ahora. Y sin embargo sé que seré distinto mañana . Mi realidad física está siempre cambiando y voy a ser algo nuevo y grandioso, pero no mas grandioso de lo que ya soy ahora.

Pensando de esta forma, es imposible tener carencias.

Por todo ello amigo y pensando que ya lo tenemos todo, actuamos desde la generosidad y ayudamos a los demas desde el amor, convencidos de que la mejor manera de ayudarse a si mismo es ayudando a los demas

FUENTE: http://saludycrecimiento.com/blog/como-atraer-prosperidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario