martes, 21 de septiembre de 2010

Abundancia y Metafisica. SEGUNDA PARTE

¿Qué significan para ti el dinero y la prosperidad?

En mis talleres sobre la prosperidad he podido comprobar como algunas personas se enfadaban cuando sus creencias sobre el dinero eran puestas a prueba - especialmente aquellas que están en el camino espiritual. Este tema puede hacer surgir muchos puntos interesantes. Algunos piensan que en lugar de ser espiritual, el desear dinero es pura codicia. Otros piensan que el dinero es el demonio. Muchas veces, estas creencias se originan a muy temprana edad, a partir de nuestros padres (que ellos aprendieron a su vez de sus propios padres), o a partir de otras personas que nos influencian. Mantenemos estas creencias durante toda nuestra vida, las cuales colorean nuestras experiencias relativas a la prosperidad y el dinero. Para poder crear prosperidad en nuestras vidas, tenemos que reemplazar TODAS nuestras creencias limitadoras. No hay otro camino. Esto significa ser responsables de nuestra vida. Significa estar dispuesto a cambiar. Puede que hayas oído opiniones y comentarios sobre como "el dinero es algo sucio", "una moneda ahorrada es una moneda ganada", "los artistas tienen que luchar para ganar dinero", "tienes que trabajar duro para ganar dinero", "no me merezco tener dinero", etcétera.

Nuestras creencias verdaderamente crean nuestras experiencias y esta es la razón por la que desearía que examinaras cuidadosamente tus propias creencias acerca del dinero y la prosperidad. He aprendido que es nuestro derecho de nacimiento el tener abundancia, prosperidad y dinero. Se supone que debemos tenerlo. He aprendido que estamos en el proceso de recordar quienes somos realmente. Somos en verdad poderosos chamanes, maestros, avatares, brujos, magos y creadores. Todos nosotros. Solamente que lo hemos olvidado.

El dinero es un medio de intercambio. El dinero es energía. "Creating Money" declara que la prosperidad se basa en el bien que eres capaz de dar al mundo. Dice que el éxito es crear algo cuando lo necesitas, es amar y respetar a otros y a ti mismo, es crecer y aprender de todas tus experiencias, el éxito se mide por la calidad y por la felicidad que hay en tu vida. Ser rico es tener dinero para realizar el trabajo de tu vida.

Y otra vez, el dinero es energía. Ahora es el momento de entender exactamente como trabaja la energía y como utilizarla en tu vida. Según vamos entrando y saliendo de la cuarta dimensión, las cosas se manifiestan ahora más de prisa que nunca. Por tanto, es más importante ahora que nunca asegurarse de que la energía fluye siempre en todas las áreas de tu vida, para poder crear tu vida ideal. ¿Cómo fluye tu energía?

Tu varita mágica

Tu mismo eres la fuente de tu abundancia. ¿Has escuchado esto antes? Yo creo que es algo totalmente cierto y lo he experimentado en mi vida. La abundancia no proviene de tu empleo o de tu plan de pensiones o de tus acciones, como a muchos se nos ha enseñado. La abundancia no proviene de tus amigos o de tu pareja, o de cualquier persona o cosa fuera de ti. La abundancia proviene de ti siempre. Si te hace sentir mejor decir que el Universo, o Dios, o Todo-lo-que-Es es la fuente de tu abundancia, por favor dilo. En cualquier caso todo es lo mismo.

Puedes crear cualquier cosa que desees en tu vida. He aprendido que nuestros pensamientos son cosas reales y tangibles. Todos los días estamos manifestando nuestros pensamientos. Cuando pensamos un pensamiento, éste toma forma y se manifiesta como un imán. Viaja fuera y, como un imán, atrae algo que encaja con ese pensamiento. En "Merlin's Message", Merlín dice que nuestros pensamientos y sentimientos son como una varita mágica y que cada uno de nosotros posee esa varita mágica. Tu varita mágica es muy poderosa y muy real - ¡pon atención hacia dónde estás apuntando! Cuando apuntas tu varita hacia algo (o diriges tus pensamientos y sentimientos hacia eso), ese algo al final aparecerá ante tus ojos como si fuera magia - si lo quieres como si no. ¿Hacia dónde apuntas con tu varita mágica?

La Ley de la Atracción

La Ley Universal de la Atracción es una ley muy sencilla pero muy poderosa que nos permite crear nuestra realidad. Esta ley establece que todo lo que va hacia fuera debe regresar. Cuando dirigimos nuestro pensamiento hacia algo con intención, por ejemplo el que no tenemos suficiente dinero, atraeremos todo aquello que soporta este pensamiento. Atraeremos más carencia. Este es el lugar hacia donde apuntamos nuestra varita mágica. Atraes aquello hacia lo que diriges tu atención. El truco está en apuntar nuestra varita mágica solo en lo que queremos, para ver si se manifiesta en nuestra vida. ¡Esto es todo! La mayoría de nosotros solemos enfocarnos en lo que no queremos, como un hábito. Tenemos pensamientos como "No tengo suficiente dinero para comprar ese coche" o "No puedo permitirme comprar eso". Cuando estos pensamientos y estas palabras salen fuera, sólo atraerán y crearán carencia. Esta es la Ley de la Atracción.

En "Creating Money", Orin y DaBen dicen: "si reconoces un pensamiento negativo, simplemente pon en su lugar un pensamiento positivo. Si, por ejemplo, te oyes a ti mismo diciendo 'no tengo suficiente dinero' simplemente di 'tengo dinero en abundancia'..." En lugar de decir 'No puedo permitirme comprar esto' di 'Elijo no comprar esto en este momento'. También comentan: "los pensamientos positivos son mucho más poderosos que los negativos. Un pensamiento positivo puede cancelar cientos de pensamientos negativos". Es muy útil saber esto. Repito que nuestras palabras y pensamientos son muy poderosos, importantes y magnéticos.

Redunda en beneficio nuestro pensar y hablar acerca de nuestra abundancia en lugar de en nuestros problemas financieros. Esto significa enfocarse y hablar de todas las cosas maravillosas que ocurren en nuestras vidas y de las que están a punto de ocurrir. Significa hablar como si fueses próspero y rico ahora. Esto, de vuelta a ti, incrementará tu prosperidad y abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario