martes, 28 de septiembre de 2010

Metafisica Práctica

Te ofrezco los ejercicios que están en las siguientes páginas para que mejores tu estado de ánimo para permitir que tus deseos se manifiesten.Y no puedes mejorar tu estado de ánimo sin eliminar tu resistencia y por ende mejorar tu punto de atracción, permitiendo que la Ley de Atracción te traiga las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en tus vibraciones.

Te sugiero que leas detenidamente cada uno de estos ejercicios sin llevar a cabo la acción que indica. Si mientras los lees sientes un intenso deseo de ponerlos en práctica, significa que te serán útiles. Puedes copiar los que te infundan más entusiasmo. Más tarde, cuando dispongas de tiempo para practicarlos, empieza por el ejercicio que más te guste. Es la forma óptima de comenzar.

En realidad, puedes elegir cualquiera de forma aleatoria, practicarlo y obtener beneficios tangibles, pues todos tienen la finalidad de liberarte de tu resistencia e incrementar tu vibración. Ahora bien, la fuerza de tu deseo y tu grado de resistencia harán que unos ejercicios te sean en más útiles que otros.Cuando leas y los ejemplos de aplicación práctica, quizá te des cuenta de que algo similar está ocurriendo en tu vida, por lo que te beneficiaría practicar tal ejercicio.
Al fin y al cabo la única disciplina que debes practicar es tomar la decisión de que nada es más importante que el hecho de que te sientas bien, y de que busques pensamientos que hagan que te sientas mejor.

NOTA: esta extraccion la hice de la siguiente pagina
http://www.facebook.com/l/1cd90;www.construyetuvida.com/index.php?sec=1&k=ejercicios-intro
Los ejercicios son 15, iremos viendolos en tandas, pero si ya quieren verlos todos ingresen en la pagina.
Comenzamos con el primero y los demas los dejamos para los subsiguientes dias. Exitos!

Prácticas Mentales

Estos ejercicios están preparados, especialmente para mejorar tu vida y reprogramar tu subconsciente hacia un estado más beneficioso y constructivo.

“Estoy lista para cambiar”

Para que tu mundo cambie, quien tiene que comenzar por dar el primer paso eres tú. Todos los conflictos que tenemos con los demás, la familia, el jefe, los compañeros de trabajo, vecinos, etc.

Son provocados por la creencia de que ellos son quienes deban cambiar para que nuestro mundo ande bien. Para que tu mundo cambie, quien tiene que comenzar por dar el primer paso eres tú. Todos los conflictos que tenemos con los demás, la familia, el jefe, los compañeros de trabajo, vecinos, etc. Son provocados por la creencia de que ellos son quienes deban cambiar para que nuestro mundo ande bien.

Con cada ejercicio, descubrirás nueva información sobre ti mismo que te ayudará a mejorar.

Son como sembrar semillas en el jardín de tu mente y necesitarán un tiempo para germinar y crecer. Cada vez que te percates de una mejora en ti, por muy pequeña que sea, Alégrate y bendícela para que siga adelante; tal cual lo harías con los primeros brotes de las flores que sembraste en un jardín.

Comienza a trabajar con los ejercicios que afectan lo aspectos que más deseas cambiar. Y Luego sigue con los demás, ya que pueden ayudarte a encontrar aspectos que desconocías.


AFIRMACIONES:

* Me siento a gusto realizando cambios en mi vida.
* Los cambios renuevan mi vida maravillosamente.
* Estoy a salvo y segura mientras cambio.
* Estoy cambiando para bien fácilmente.
*Estoy dispuesta a cambiar.
* Los cambios mejoran mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario