jueves, 23 de septiembre de 2010

Como atraer dinero

Lo primero que tenemos que hacer para atraer el dinero o cualquier cosa que queramos atraer a nuestra vida es reconocernos como seres superiores. Durante siglos se nos ha enseñado que debemos ser humildes, que somos malos, indignos y pecadores. Pero debemos cambiar este sistema de creencias, somos dioses, somos seres superiores. Lo primero que tenemos que hacer es decirnos a nosotros mismos “Soy un ser superior y por lo tanto soy capaz de lograr cualquier cosa que me proponga” Para atraer dinero a nuestra vida hay que seguir una serie de pasos después de reconocernos como seres superiores capaces de cualquier cosa que nos propongamos. 1) Pararse un momento, reflexionar, saber qué es lo que se quiere (Dinero en este caso)
2) Decidir. (Decidir que se quiere dinero)
3) Hacer una pasión de lo que se ha decidido.
4) Soñar despiertos que estamos consiguiendo aquello que queremos conseguir (Soñar despiertos que vivimos en la abundancia económica)
5) Ser flexibles y saber automotivarse.
6) Buscar la parte positiva de la vida y centrarse en ella.
7) No esperar a que la gente nos motive para lograr nuestros propósitos, hacer algo para motivarnos a nosotros mismos.
8) Mantener una actitud activa y luchadora. El punto cuatro es el más importante de todos porque la mente funciona como una estación de radio que envía al cosmos el mensaje de aquello que queremos conseguir y luego el cosmos trae a nuestra realidad la imagen que le hayamos mandado, imagen de prosperidad económica en este caso. Por eso el punto seis es importante, hay que ser positivo.

Hay que pensar en imágenes positivas porque el cosmos nos devuelve las imágenes que creamos en nuestra mente trasladándolas a la realidad, es decir nosotros creamos nuestra propia realidad. Que nosotros creamos nuestra propia realidad es un concepto muy revolucionario, pero como dice el proverbio chino “El ojo del amo engorda al caballo”. Si pensamos que nuestra empresa va bien, mandamos imágenes al cosmos de prosperidad que hacen que nuestra empresa vaya bien, creamos nuestra realidad. Si pensamos que no vamos a salir de la crisis nunca saldremos de la crisis, si pensamos que vamos a ver cinco millones de parados veremos cinco millones de parados. Nuestras creencias se hacen realidad, nuestros pensamientos se vuelven materia. Ten mucho cuidado con lo que pides, puede hacerse realidad. Ten mucho cuidado con lo que piensas y deseas, puede llegar a tu vida.

Por eso lo primordial es pensar que el dinero es bueno, que ser rico es bueno. Tenemos que desechar la idea de que es bueno ser pobre y no tener dinero o tener lo justo para vivir, porque así no vendrá la prosperidad. Estamos lanzando al cosmos continuamente la idea de que el dinero no es bueno…¿Cómo vamos a recibir dinero entonces? Debes pensar en positivo, como si ya hubieras conseguido lo que quieres. Al levantarte por las mañanas dite a ti mismo—esto se llama el poder de la afirmación positiva--: “Atraigo dinero y prosperidad hacia mí, el dinero es bueno y me gusta.” Y ya verás como el dinero viene a ti. Mucha suerte y mucha prosperidad económica. Y recuerda: siempre positivo.

FUENTE: http://www.cybersanto.es/noticias/COMO-ATRAER-DINERO.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario