jueves, 30 de septiembre de 2010

Crea la MAGIA del DINERO

¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Estás creando resistencia a tu propia Riqueza y abundancia? ¿Continúas dejando al descubierto tu cuenta bancaria? Tu atraes aquello a lo que le das tu atención.


El dinero es una fuerza, un símbolo de energía y poder concentrados. Como todas las fuerzas del universo, el dinero obedece a ciertas leyes universales o principios. Adquieres un gran poder sobre el dinero cuando comprendes las leyes universales y actúas en consecuencia.


Desafía las Nociones Normales


La mayoría de las personas están programados para creer que el trabajo duro, la determinación, y la unidad atraen dinero. Sin embargo, hay formas más sutiles y ocultas de atraer dinero, riqueza y prosperidad. A medida que aplicas la Ley Universal de Attraction, el dinero aparecerá de la nada.


Tus Finanzas Expresan su Profundidad


Sentimientos sobre el dinero. ¿Cuáles son tus sentimientos? Generalmente son similares a tus sentimientos en otras relaciones. ¿Cómo lidias con tus relaciones? ¿Cómo te sientes acerca de ti?


Tu sentimiento más profundo sobre tí mismo es expresado en tu relación con el dinero. Tu situación financiera es una forma para que pueda expresar los sentimientos profundos. Si estás cerrado y vigilado, tu bloqueas la entrada de dinero. Comienza a comprender ésos sentimientos para crear y cambiar tu situación financiera. Se abierto y receptivo a recibir más dinero en tu vida.


Respeta el dinero


¿Eres desordenado con el dinero en tu billetera? Son tus registros desorganizados? Respetar tu dinero es un mecanismo poderoso para, de repente, atraer mas de lo mismO. Sé preciso, actualiza las cuentas diariamente. Toma cuenta de ello en forma oportuna y precisa. Dale una mayor atención a tu dinero y responderá en especie.


Tus Pensamientos crean


¿Estás reteniendo el pago o acaparando dinero? Esto impide el libre flujo de dinero. El dinero debe circular libremente, a fin de sostenerse a sí mismo. Tienes temores ocultos que no permitan que el dinero circule en tu vida? Invierte este tipo de actitudes fuera de moda y libera la vieja programación para atraer una repentina respuesta positiva abundante y afluencia monetaria para ti.


¡Sé generoso!


¿Eres tacaño? ¿Te aferras fuertemente al dinero que tienes? Cuando cambias la perspectiva desde tí hacia los demás, aumentas la energía de atracción. Sintendote generoso con los sentimientos de bondad y agradecimiento atraes buena suerte. Automáticamente comienzas a atraer más dinero hacia tí.


¿Qué es lo que realmente deseas lograr?


¿Es tu visión para el futuro confusa? ¿Estás siempre pensando en tus fracasos? Una gran manera para atraer más dinero es desarrollando un plan de mejoras en tu vida. Decide qué es lo que realmente deseas alcanzar, organiza los detalles de tu visión, y llevalo a cabo con un actitud positiva. Adopta una actitud de determinación, compromiso y esfuerzo.


Clarifica tus metas y manifiéstalas


¿Qué estás visualizando? ¿Qué cintas auto-grabadas estás utilizando? Cuando clarificas tus metas, las manifiestas. Atraeras éxito, riqueza y prosperidad. La mera decisión de actuar puede atraer los resultados sin esfuerzo.


NO HAY LIMITES a cuánta prosperidad puedes alcanzar


La fomra más potente para atraer mas dinero en tu vida es, con tu conexión al Origen de Todo. Vivimos en un universo abundante. Póngte en contacto con él y te responderá en forma. Abrete a la Fuente Suprema y recibe resultados sustanciales. ¿Estás dispuesto a tener más abundancia en tu vida?


Transforma tu Energía para Atraer Abundancia


¿Derrochas dinero? ¿Te sientes bloqueado? La energía que te mantiene atrapado en viejos patrones inconscientes de discordia y la falta puede ser alterado. Abrete tu mismo para manifestar una vida de éxito y abundancia con alegría. Re-direcciona energía inconsciente que es lo que no permite tu abundancia y bienestar, armonía y amor. Deja ir limitar los pensamientos limitantes. Quedarte abierto a recibir.


FUENTE: http://www.creaturealidad.com/atraer-dinero/crea-la-magia-del-dinero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario