viernes, 17 de septiembre de 2010

PRACTICA DE LA PROSPERIDAD

Todos los que asisten a las actividades de metafísica o por lo menos la gran mayoría están muy particularmente interesados en desarrollar la conciencia de prosperidad en la vida, y de hecho claro que es factible pero hay que hacer siempre hincapié en las Claves de la Prosperidad:
( Extraído del libro Provisión de Rubén Cedeño)

1º Busca primero el Reino de Dios y su Justicia, y después la provisión, que de seguro te vendrá por añadidura.

2º No te angusties por lo que has de comer, beber o vestir; déjaselo todo a Dios, que “Dios proveerá”

3º Ora científicamente, decretando y teniendo fe en que lo que vas a pedir ya lo recibiste, y no digas nada negativo al respecto

4º Da el diezmo, en forma de donación amorosa, al Templo, grupo de meditación o en las charlas a las que asistes.

5º No le debas a nadie nada. Cinco puntos para analizar pero mas que analizar para practicar, porque ahí esta el secreto de esto que en realidad no tiene nada de misterioso como muchos creen; es practicar a cabalidad cada uno de estos punto que se exponen sin conflictos y dejando la mente quieta que es la que piensa que si da algo se queda sin nada, recordemos a nuestro hermano San Francisco “ Porque es dando que se recibe”.

Todo esto se escucha, se dice y se re contra dice en todas las actividades metafísicas, pero cuando llega la práctica de la Donación Amorosa, mucha gente cree que es dar lo que a uno le sobra y es así que cuando se cuenta ese dinero, se encuentra infinidad de monedas y moneditas. Siempre se aclara que por las clases no se cobra nada, pero las necesidades son muchas y mas aún cuando se invita a un facilitador que viene de afuera con todo su amor a dar lo mejor de si. Hace un par de semanas comencé a leer el libro Verdades( Cartas Metafísicas de Rubén) y hay algo que me impactó mucho que lo comencé a poner en práctica en cada clase, donde dice “Dile cuánto cuesta” y “Valorar lo que se tiene”, porque así se aprende a darle valor a lo que recibimos.

No obstante contando la Donación Amorosa después de unas de las clases, donde no llegábamos a cubrir el alquiler del salón y un poco cansados de contar moneditas y mas moneditas, unas de las participantes me dijo que en vez de la bolsita podríamos pasar una canastita ya que ella había visto en una actividad eso y así tal vez erradicaríamos las monedas de la conciencia de todos nosotros. A la clase siguiente probamos esa nueva técnica y mira el resultado ha sido óptimo, las monedas desaparecieron como por arte de magia.

Me parece que hay veces en que hay que dejar al descubierto nuestras miserias para que de verdad las puertas del cielo se nos abran, y esto es para que reflexionemos a conciencia. Las canastitas dan resultados, no se si por vergüenza, o por conciencia de Prosperidad, pero las monedas desparecieron de las clases hasta ahora.
Gracias Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario