miércoles, 22 de septiembre de 2010

Abundancia y Metafisica. TERCERA PARTE. FIN

Actuando Como si...
Actuar como si fueras próspero y abundante es otra llave para incrementarlo. Por ejemplo, si ves que no tienes dinero en este momento para comprar el coche nuevo al que le has echado el ojo ¿por qué no actuar como si tuvieses el dinero y pruebas los coches? Reúne todo el material que puedas sobre el tipo exacto de coche que quieres. Pruébalo y siente que ya es tuyo. Pronto atraerás las circunstancias, personas y dinero hacia ti de modo que ese coche (o uno mejor) es realmente tuyo. "Actuar como si" es otro modo de sostener tu varita mágica apuntando a lo que deseas.

Tu imaginación

Otra herramienta extraordinariamente poderosa que posees es la imaginación. Tu imaginación te permite fantasear, soñar despierto, visualizar y vivir tus sueños. Orin y DaBen dicen "tu imaginación tiene más alcance de lo que crees. Es el vínculo más cercano a tu alma. No está sujeta a tus programas del pasado, creencias o miedos. La imaginación te fue concedida para que puedas trascender tu mundo físico. Te provee de la habilidad para dar un paso fuera de tus limites personales y liberar tu potencial más grande. Tu imaginación puede viajar a cualquier mundo o dimensión..."

Como artista, nunca he dejado de utilizar mi imaginación desde mi infancia y sé cuan poderosa es. Lo que hago es sentarme y utilizar todos los sentidos en mi imaginación, haciendo la escena tan real como me es posible. Realmente me veo a mi misma en mi ojo mental haciendo o teniendo lo que quiero y "oigo" a la gente hablar y el sol brilla de verdad y calienta mi piel. Lo represento en mi mente hasta que puedo casi tocarlo - ¡es tan real!. Si hablamos de actuar, aprende a actuar como hacen los niños, como hacías tú cuando eras niño/a. Los niños siempre están utilizando su imaginación, inventando gente y escenarios imaginarios, jugando al hacer-creer. Este es verdaderamente un proceso muy poderoso, una parte muy importante de la creación. Podemos conseguir mucho a través del juego.

"Creating Money" dice: "si no puedes creer que es posible, entonces no lo tendrás". Es así de simple. Si no eres muy visual en tus visualizaciones y fantasías, he visto que usar tus sentimientos es también muy efectivo. No atraerás nada a menos que lo puedas ver en tu mente o sentirlo. Primero debes creer que es posible, después ver o sentir como está sucediendo. Utilizando tu imaginación de esta manera, visualizando, soñando despierto con todos tus sentidos puestos en ello, creas exactamente lo que quieres. Has estado haciendo esto siempre, ¡hazlo ahora a propósito!

Acelerando las cosas

Si quieres acelerar la manifestación de lo que deseas, incrementa tus emociones acerca de ello. Las emociones energizan los pensamientos. He aprendido que un sentimiento poderoso junto con la intención y el deseo atrae los resultados casi instantáneamente. Por ejemplo, piensa en algo que de verdad, de verdad, deseaste en el pasado y que conseguiste. ¿Recuerdas cómo te sentiste cuando lo conseguiste? La excitación y la expectativa por tenerlo, usarlo y disfrutarlo hizo que llegara a ti bastante de prisa ¿no es verdad? Y tú probablemente ni te enteraste de todo el proceso.

Lynda Dahl en "Ten Thousand Whispers" escribe: "La intensidad es la esencia que conduce a las EE units (unidades electromagnéticas) hacia la masa final, y cuanto más fuerte sea la intensidad o emoción, antes entra la masa dentro de esta realidad. No importa si la intensidad se forma alrededor de un suceso temeroso o feliz, un suceso elegido conscientemente o uno que abrigamos a nivel inconsciente, el resultado es el mismo". Pero si utilizas tus emociones fuertes también puedes conseguir lo que no deseas muy rápidamente, si tu varita mágica está apuntando hacia algo negativo, como la carencia o el miedo. Esta es la Ley Universal de la Atracción. Lo que tienes que hacer es energetizar tus pensamientos con sentimientos de alegría, excitación y esperanza, y estar preparado/a para ver tu deseo aparecer ante ti muy rápidamente.

Otra manera poderosa de acelerar los acontecimientos es enfocarse en el motivo o significado de lo que deseas. Por ejemplo, si lo que deseas es una cantidad importante de dinero, piensa qué es lo que hay detrás de ese dinero. ¿Qué significa realmente para ti el tener ese dinero? ¿Cuál es el propósito? ¿Es libertad, seguridad, felicidad? Una vez que has localizado con precisión el motivo y tienes una visión clara de él, enfócate en desarrollar esa cualidad o motivo ahora. Esto atraerá lo que deseas hacia ti en formas que nunca imaginaste, y mucho más de prisa de lo que creíste.

Realizando el trabajo de tu vida

Ahora es el momento de realizar el trabajo de tu vida, si aún no lo estás haciendo. Si desconoces cuál es el trabajo de tu vida, repasa tus talentos y habilidades. Creo firmemente que todos nosotros nacemos con muchos talentos y tendremos, o desarrollaremos, más a lo largo de nuestra vida. Ellos nos conducirán hacia el trabajo de nuestra vida, es decir, a realizar aquello para lo que vinimos aquí. Los niños pequeños nos proveen de numerosas pistas acerca de estos talentos y dones y, en muchas ocasiones, expresan verbalmente lo que vinieron a hacer aquí. He sido numeróloga durante casi treinta años y he ayudado a muchas personas a descubrir su verdadero propósito de vida para que éstas pudieran comenzar realmente. Tu alma siempre te da codazos en la dirección correcta. Si te encuentras actualmente trabajando (o en el paro) y piensas que primero tienes que ahorrar una cantidad suficiente de dinero para poder empezar a realizar el trabajo de tu vida, te pediría que reconsideraras esto. Como ya dije, creo que desde el momento que comenzamos a realizar el trabajo de nuestra vida, el Universo entero nos apoya. Antes incluso de que nos demos cuenta, conoceremos a las personas adecuadas, estaremos en el lugar adecuado, en el momento adecuado y estaremos atrayendo el dinero que necesitamos para conseguir nuestros objetivos. Incluso aunque sea un pequeño paso hacia lo que realmente amas hacer mientras trabajas en tu actual empleo, siempre serás apoyado y muchas puertas comenzarán a abrirse.

Santa Cruz, 5/05/2003. EX - LIBRIS: Juan Kudelka W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario