lunes, 20 de septiembre de 2010

LA FUENTE DE NUESTRA PROVISIÓN ES DIOS

"Al usar los dones que Dios nos ha dado, los multiplicamos, y no tiene porque ser sólo el dinero. El dinero no es mas que un medio de intercambio. Puede ser servicio, cosas que haces por los demás.

Una de las cosas que impide que la provisión entre en tu vida, es el sentimiento de que somos dueños de los demás. "Tu no eres dueño de nadie, y nadie es dueño de ti". Todas las personas son libres. Cuando haces cosas por los demás mas allá de tu familia, comienzas a pensar en términos divinos. Jesús dijo :"yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia". La provisión viene de Dios, este es el secreto, no dependas de ningún ser humano. ¡Cuenta con Dios!.

La prosperidad es mas una actividad de Espíritu que de la carne. El dinero es importante pero mas valioso que él, es la felicidad, la tranquilidad del Espíritu, la compasión, la tolerancia y todas estas buenas cualidades de la vida no se pueden comprar con dinero. Si bien en cierto que nuestro mundo moderno el dinero es necesario, debemos educar nuestra mente para que comprenda que la única y exclusiva Fuente de Provisión es Dios, y que todo lo que nos llega ya sea en forma de salario, inversiones, clientes o cualquier otro ingreso, es el método por el cual nos alcanza la inagotable provisión de Dios. Flujo: el principio del flujo es vital para comprender el diezmo. Jesús mostró que entendia esta Ley con las palabras: "dad y se os dará". En otro momento enseñó: "mayor felicidad hay en dar que en recibir". No podemos ponerle un dique al flujo de nuestra provisión, porque esta se detendrá. Fíjate en el Mar Muerto en Tierra Santa, tiene una entrada de agua , pero no tiene salida: el agua se estanca. Toda la vida está en el proceso de fluir, de dar y recibir, y para ser prósperos tenemos que seguir la corriente. No debemos acaparar le dinero y los bienes, porque eso también evita el aumento. Hemos de usar prudéntemente la provisión que Dios nos ha dado, invertirla con prudencia y devolverle a Dios el 10 %.

Elizabhet Prophet dice: "Creo que tu, y todos sin excepción tiene que desarrollar Fe en Dios, Fe en que Él va a ocuparse de nuestras necesidades junto a ti, no importa las que sean. Preocuparse por el futuro es falta de Fe, ya que al inquietarse, te sintonizas con millones de personas que estan preocupadas y sin saberlo, sus pensamientos entran en el subconsciente como si los hubieras atraido con un imán. Y antes de que te dés cuenta, desciendes a causa de esos pensamientos. Entre los mayores secretos de la prosperidad está el sintonizarse con el pensamiento correcto a fuerza de pensar corrétamente. Dirige tus pensamientos a Dios y a los Maestros y a la sensación de tener provisión inagotable. Aprende a fomentar el sentimiento de que , necesites lo que necesites, lo recibirás. Dios provee , el salmo 23 es el mejor antídoto para contrarrestar la penuria y la consciencia de pobreza. "

Meditación para liberarse de toda escasez:
"David, el Pastor que se convirtió en Gran Rey de Israel, nos dió este salmo que expresa la Fe en que Dios siempre lo iba a cuidar. Recibe la paz de Dios mientras recitas este salmo": recítalo en tiempo presente:
"Jehová es mi Pastor, nada me falta,el lugares de verdes pastos me hace pacer,junto a aguas de reposo me pastorea. El comforta mi alma.Me guia por sendas de justicia, por Amor de su nombre. Aunque ande en valles de oscuridad, o en sombras de muerte,no temo mal alguno Padre, porque tu estás conmigo,tu vara y tu cayado me infunden aliento,aderezas mi meza, en presencia de mis angustiadores;unges mi cabeza con aceite,mi copa esta rebozando,ciertamente, el bien y la misericordia,me siguen todos los días de mi vida,y en tu casa, Dios Padre, moraré yo para siempre."

Hazlo todos los días, tómate este tiempo, trabaja en la Luz, Dios escucha y responde. Deja de lado tantas actividades, pueden esperar, si eres constante verás como todo se armoniza , aún lo que parezca imposible. No hay nada que junto a Dios, tu no puedas resolver.

Otro decreto importante: "El tiempo de Dios es perfecto y cuento con el tiempo de Dios y su ayuda para solucionar cualquier obstáculo".

Fiat : "gracias Dios Padre porque hoy todo esta cubierto".

FUENTE: http://solespiritual.blog.arnet.com.ar/archive/2009/06/18/la-fuente-de-nuestra-provisión-es-dios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario