martes, 28 de septiembre de 2010

CONCIENCIA DE PROSPERIDAD

La solución para dejar de atraer aquello que no queremos es seguir estos tres pasos:

PASO 1: Identifica tu deseo.

Cuando te encuentres en una situación problemática o que no te satisface, inmediatamente, identifica qué deseas en su lugar.
Es decir, cuando te encuentres en apuros económicos de inmediato pregúntate:
¿Qué preferiría en lugar de esta situación?
La respuesta en este caso seria:
“Deseo tener libertad económica”.

Este es el primer paso para comenzar a utilizar la Ley de la Atracción en tu favor, dejar de concentrarte en el problema y darle un giro a tu enfoque preguntándote que quieres en lugar de lo que estas viviendo en este momento.

Otro ejemplo seria el una persona que esta soltera y se siente solitaria, triste y sin esperanza de encontrar pareja. La pregunta es:
¿Qué preferiría en lugar de esta situación?
Respuesta:
“Deseo encontrar a una pareja ideal y tener una relación maravillosa”.

Como podrás ver, el simple hecho de hacerte la pregunta ¿Qué prefiero en lugar de esta situación?, te ayuda a retirar el enfoque de tus problemas, al menos por un minuto.

PASO 2: Eleva tu frecuencia vibracional para alinearla con tu deseo.

Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar de enfoque. Cambiar de enfocarte en lo negativo, a enfocarte en lo positivo. Concéntrate en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna. Es necesario darle nuestra atención y energía positiva a LO QUE SI QUEREMOS, mientras que debemos evitar enfocarnos en LO QUE NO QUEREMOS.

Durante el día, cuando estés realizando tus actividades normales pregúntate a ti mismo:
¿Cómo me estoy sintiendo? ¿En que parte de la escala vibracional me encuentro en este instante? ¿Me estoy concentrando en lo que SI QUIERO en lugar de en lo que NO QUIERO? ¿Estoy criticando, recriminando, sintiendo lastima por mi situación y hablo pesimistamente?

Es importantísimo que todos los días decidas prestar menos, y menos, y menos, y menos atención a los problemas que se te presentan. Ya que sin importar que problemas tengas en este momento en tu vida, ese problema es únicamente resultado de cómo has estado “vibrando” en el pasado y puedes cambiarlo si comienzas a “vibrar” de una manera diferente.

Lo importante para salir del círculo negativo de atracción es hablar todo el tiempo DE LO QUE SI QUIERES, esto se logra:
1-Imaginando que tu deseo ya se ha realizado.
2-Hablar como si tu deseo ya estuviera realizado.
3-Encontrar material de revistas o dibujos que sean simbólicos de tu deseo ya realizado y tenerlos muy cerca, rodearte de ellos, llenarte de ese material (mientras que evitas prestarle atención a la realidad que no te satisface).
4-Ten a la mano una lista de actividades que te ayuden a “escalar vibracionalmente”, esto significa, actividades que te hagan feliz.
Puede ser algo tan simple como regar el jardín, pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar música suave, disfrutar de tu bebida favorita, darte un masaje, ir de compras, llamar a un amigo, leer un libro, cocinar tu postre favorito… cualquier cosa que te haga sentir bien.
Nota: este paso es muy importante que lo lleves a cabo a diario, no importa cuanto tiempo le dediques a sentirte bien, pero hazlo aunque sea unos minutos, no tengo palabras suficientes para decirte cuantos beneficios recibirás si tan solo hicieras este pequeño esfuerzo.

PASO 3: Elimina tu resistencia.

Esto significa liberarte de toda duda. Este es el paso mas importante de todo lo que hemos venido estudiando, ya que la rapidez y la eficacia con que la Ley de la Atracción traerá tu deseo a ti será dependiendo de tu nivel de resistencia. Para que tus deseos se cumplan tienen que parecer lógicos, no como algo imposible, que sientas que ya están cerca de ti y que son lo más normal del mundo.
Ya que cuando algo te parece lejano e inalcanzable, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposible ahí permanecerá para siempre. Eliminar la resistencia es como tomar un viaje a partir de un lugar de duda hacia un lugar de certeza eliminando las dudas poco a poco en el trayecto.


Afirmación:

“Todos mis deseos se cumplen”.

FUENTE: http://vivefelizyenarmonia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario